Arrasa Yolanda Osuna en Centro

Con una ventaja de cuatro a uno a su más cercano contendiente, de la alianza Va por Centro, al corte de las 11 de la noche de acuerdo a los resultados del PREPET

Con un margen considerable, la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Yolanda Osuna Huerta se llevó la capital del estado sobre su más cercano contendiente el candidato de la alianza Va por Centro conformada por el PRI y PAN, Andrés Rafael Granier Melo y en tercer lugar el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Andrade Díaz.

Arrasa Yolanda Osuna en Centro

Cabe señalar que en esta casilla vota generalmente el químico y no logró obtener un resultado favorable.

Esta misma tendencia se mantuvo en casi todas las casillas electorales, en donde la candidata de Morena logró el triunfo de manera considerable y con un margen bastante holgado que le permitió aportar más sufragios a este instituto político de izquierda.

Otro ejemplo de esto ocurrió en la sección 293, donde la candidata a la alcaldía de Centro por Morena logró los 174 sufragios, mientras que el químico Andrés Rafael Granier Melo obtuvo los 74 votos, Manuel Andrade apenas alcanzó los 46 sufragios. 

De acuerdo a los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Estado de Tabasco hasta las 11 de la noche la ventaja de la candidata de Morena sobre la alianza PAN-PRI, estaba 4 a 1 y durante la madrugada podría prolongarse.

Por el margen de separación, sería complicado que el Revolucionario Institucional pudiera buscar un recuento de sufragios; sin embargo, esto sería analizado hasta que concluyera la votación en este lunes.



También podría interesarte
Arrasa Yolanda Osuna en Centro

Aprueban recursos a partidos para 2023

Arrasa Yolanda Osuna en Centro

AMLO confirma hackeo y responde sobre su salud con canción de Chico Che

Arrasa Yolanda Osuna en Centro

Organismo descentralizado debe acudir al Congreso del Estado a rendir cuentas



Loading...