Arriban boletas electorales a Tabasco

Se recepcionaron un total de 5 millones 297 mil 850 Boletas Electorales con su respectiva documentación electoral

En cumplimiento al artículo 268 de Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 218, numeral 1 y 2, de la Ley Electoral y de Partidos Políticos y, 176 numeral 1 del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral; llegaron este día a las 18:15 hrs las Boletas Electorales y documentación electoral para la Jornada Electoral, en el marco del Proceso Electoral Ordinario 2017-2018.

Arriban boletas electorales a Tabasco

Se recepcionaron un total de 5 millones 297 mil 850 Boletas Electorales con su respectiva documentación electoral, las cuales, serán utilizadas en las 2 mil 912 casillas ubicadas en todo el Estado de Tabasco, para los comicios del 1 de julio de 2018. Las Boletas Electorales, llegaron a esta entidad en 5 tráileres directamente a las instalaciones del edificio de este Órgano Electoral, ubicado en la Av. Periférico, los cuales fueron escoltadas por autoridades Federales y Estatales, y recepcionadas por los Consejeros Electorales, Consejeros Representantes de los Partidos Políticos y el Candidato Independiente, la Junta Estatal Ejecutiva y personal de la Dirección de Organización Electoral y Educación Cívica de este Instituto.

imagen-cuerpo

Los 5 tráilers trasladaron 1 millón 765 mil 950 boletas electorales para la elección de una Gubernatura; 1 millón 765 mil 950 boletas electorales para la elección de Diputaciones y 1 millón 765 mil 950 boletas electorales para la elección de Presidencias Municipales y Regidurías; y documentación electoral, que se adjuntará a los paquetes electorales. Con esta acción las y los ciudadanos podrán ejercer su votó en las próximas elecciones de este 1 de julio, ejerciendo su derecho y eligiendo a quienes ocuparán los cargos a la Gubernatura, Diputaciones y Presidencias Municipales.





También podría interesarte
Arriban boletas electorales a Tabasco

Busca Adán Augusto fortalecer la gobernabilidad democrática, una conciliación y no la diferencia

Arriban boletas electorales a Tabasco

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

Arriban boletas electorales a Tabasco

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”



Loading...