POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



01/07/201807:12 p.m.Autor: Mario LeónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Así se vio la jornada electoral en Paraíso

Desde antes que abrieran las casillas en este municipio la afluencia de votantes se mantuvo hasta el cierre de las mismas

En Paraíso desde antes que abrieran las casillas en este municipio la afluencia de votantes se mantuvo hasta el cierre de las mismas, al grado que en la casilla especial, se agotaron las boletas y muchas personas de transito por el municipio se quedaron sin votar.

Durante el día, la jornada electoral transcurrió con calma, con incidentes menores y rumores que se dejaron escuchar tanto en la ciudad como en comunidades, sin embargo el convoy policías de la SSP mantuvo rondines sin detectar alteración del orden público.

En las comunidades como nunca, la votación fue constante, aunque en algunas casillas sobraron boletas, lo que indicó que no votaron todas las personas que están en el padrón, aunque las urnas se vieron repletas de votos.

Al cierre de las casillas, los funcionarios de inmediato procedieron a cerrar la votación cuando el reloj marcaba las 6 de la tarde, para dar inició al conteo de los votos en presencia de los representantes de los partidos políticos.


Loading...