POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



06/07/201806:38 p.m.Autor: RedacciónFuente: Milenio
Candidato en Morelos recibió un sólo voto

Manuel González Campos, abanderado del PSD a la alcaldía de Zacualpan de Amilpas, recibió sólo uno de los 757 mil 138 votos que se emitieron

Manuel González Campos, candidato del Partido Socialdemócrata (PSD) a la alcaldía de Zacualpan de Amilpas, en Morelos, recibió sólo un voto el 1 de julio, de acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).
De las 757 mil 138 personas que votaron para alcalde del municipio, sólo una votó por González Campos, que representa 0.0176% de los sufragios, lo que lo convierte en uno de los candidatos menos votados del país.
El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) informó que el ganador en el municipio fue el candidato de la coalición PAN-MC, Roberto Cazares, quien recibió 41.75 por ciento de la votación; seguido por los candidatos independientes Mauro Canizal y Francisco Lozada, quienes recibieron 24.17 y 21.37 respectivamente.

Mientras que el candidato del Partido Verde, Emilio Vargas, recibió 306 votos; la abanderada del PRI, Adriana González, 116, la de la coalición Morena-PT-PES, Karla González 110; la representante del Partido Nueva Alianza, Ortencia Muñoz, 31; y la del PRD, Francisca Alejandra Ramírez, 13.

De acuerdo con datos del Impepac, hubo 132 votos nulos e incluso los habitantes dieron 10 votos a candidatos no registrados.


Loading...