Con unidad y trabajo colectivo, es posible una transformación en bienestar del pueblo

Dirigente estatal explicó que existe una nueva forma de hacer política

En la celebración del 11 Aniversario de la fundación de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la presidenta del Comité Estatal de este partido político, Tey Mollinedo Cano, llamó a la unidad y trabajo conjunto para consolidar la transformación nacional a la que todos los días convoca Andrés Manuel López Obrador. 

Con unidad y trabajo colectivo, es posible una transformación en bienestar del pueblo
"Porque solo en la unidad es posible una transformación con bienestar que conduzca a la felicidad del pueblo. Así lo asumimos en esta nueva dirigencia y así lo promovemos a diario. Porque aquí, en Morena, caben todos. A nadie se le rezaga. Todo aquí cuenta. A diferencia de otras expresiones partidistas, en Morena, todas las voces cuentan", señaló.

Además, puntualizó que el futuro de Morena se encontraba en el teatro Esperanza Iris, haciendo referencia a la militancia y a los simpatizantes que se congregaron en búsqueda de la unidad. 

Explicó que existe una nueva forma de hacer política, "no se puede convenir un cambio social si no se tiene el apoyo del pueblo". 

"Porque solo en unidad es posible una transformación en bienestar así lo asumimos en la nueva dirigencia porque en Morena caben todos a nadie se le rezaga aquí todos cuentan, en Morena todas las voces cuentan, nuestra fortaleza radica en la diversidad y su máxima expresión es la unidad luego vendrán los nombres, a 4 años de iniciar esta transformación, es importante redoblar el paso y no perder el tiempo", dijo.
  • Dijo que son la primera fuerza política del país, "de nuestro lado está la razón histórica de nuestro pueblo", señaló. 

imagen-cuerpo

RECUERDAN OBJETIVO

Con un teatro Esperanza Iris completamente abarrotado, dentro y fuera del inmueble, la militancia y simpatizantes de Morena vivieron el onceavo aniversario de este instituto político, recordando a los fundadores que fallecieron a lo largo de la consolidación de este proyecto y que actualmente preserva la cúspide del poder político. 

El evento dio inicio con la presentación de un video, en donde el presidente Andrés Manuel López Obrador recuerda los motivos por los cuales se fundó el proyecto Morena y luego habla el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado sobre el significado del nombre de este partido y su vínculo con la sociedad. 

Al teatro Esperanza Iris acudieron como invitado de honor, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos y la dirigente estatal, Tey Mollinedo Cano y miembros del partido como Nidia Naranjo Cobian y César Raúl Ojeda Zubieta. 

Naranjo Cobián puntualizó que los de Morena deben sentirse orgullosos de lo que se ha logrado apoyos para personas de la tercera edad, la refinería, tren maya, unas terminadas y otras por concluir. 

Por su parte, Ojeda Zubieta refirió que la 4T la están construyendo junto con los ciudadanos y por eso, están volcados a trabajar en beneficio de la misma. 

OVACIONES A ADAN AUGUSTO 

Dentro del evento que se llevó a cabo en el teatro Esperanza Iris, el presidente del consejo político de Morena, César Raúl Ojeda Zubieta mencionó al secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández, la gente en el auditorio coreó en conjunto ¡presidente!, ¡presidente! 

Asimismo, un camión en la parte de afuera también señalaba Adán Augusto López Hernández lo cual varios políticos y ciudadanos aprovecharon para tomarse la foto. 

El gobernador Carlos Manuel Merino indicó que Morena es el fruto de un esfuerzo colectivo que busca conciliar los valores morales.

"Con argumentos sólidos dando preferencia a los olvidados, desposeídos no podemos perder de vista lo que nos distingue de otros movimientos, el espíritu de justicia... Dialoguemos y concretemos acuerdos buscando causas más elevadas más allá de nuestros intereses por legítimos que sean Morena es un movimiento amplio evitemos el sectarismo, el pensamiento único aceptemos la pluralidad", añadió.
imagen-cuerpo


También podría interesarte
Con unidad y trabajo colectivo, es posible una transformación en bienestar del pueblo

Los de Morena deben sentirse orgullosos de lo que se ha logrado

Con unidad y trabajo colectivo, es posible una transformación en bienestar del pueblo

Es necesario seguir privilegiando el proyecto de la Cuarta Transformación

Con unidad y trabajo colectivo, es posible una transformación en bienestar del pueblo

Aprueban recursos a partidos para 2023



Loading...