POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



30/06/201809:15 p.m.Autor: Ramón SanchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Clandestinos violan Ley Seca a horas de comicios

El propietario de un expendio reglamentado, pero que no abrió su negocio por respetar la ley, se quejó por la venta exagerada de bebidas embriagantes este sábado 30

Jonuta,Tabasco.- Clandestinos donde expenden bebidas embriagantes, a plena luz del día violan la Ley Seca, a horas de los comicios electorales, personal de reglamentos del gobierno local brillan por ausencia, solapando la venta de alcohol en la geografía.

Desde la media noche del viernes entre en vigor la Ley seca, del 30 de junio al 2 de julio, por la jornada, aunque se supone que la venta de bebidas embriagantes está prohibida, los diversos negocios ilícitos expenden bebidas embriagantes al por mayor. Las autoridades de reglamentos no intervienen para aplicar la ley de alcoholes y sancionara los los expendios "clandestinos", cuyas ganancias se incrementan considerablemente porque los clientes hasta hacen fila en los establecimientos para conseguir algunas cervezas.

El propietario de un expendio reglamentado, pero que no abrió su negocio por respetar la ley, se quejó por la venta exagerada de bebidas embriagantes este sábado 30, el comerciante, de quien se omite su nombre, dijo que las autoridades solapan a algunos establecimientos que violan la Ley seca.

El quejoso proporcionó las direcciones de cuatro establecimientos y aseguró que ahí se vende cerveza sin respetar los horarios del reglamento de alcoholes, dijo que estos negocios seguramente gozan de la protección de algún funcionario, porque venden su producto sin necesidad de esconderse de la Policía Preventiva o de los inspectores de alcoholes.


Loading...