Claudia Sheinbaum anuncia gira nacional

Bajo el nombre de "La Esperanza Nos Une", la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la gira nacional

Claudia Sheinbaum anuncia gira nacional
  • Bajo el nombre de "La Esperanza Nos Une", la Coordinadora Nacional de la Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció la gira nacional para fortalecer la unidad dentro del movimiento, así como sumar a personas de buena voluntad que se sientan identificadas con el movimiento de la 4T, sin importar su oficio, profesión y militancia partidista, la cual dará inicio este domingo 17 de septiembre en Morelia, Michoacán.
"Es una convocatoria a la unidad de muchas personas, personalidades, campesinos, comerciantes, empresarios, artistas, científicos, que son parte de este movimiento o quieren ser parte de este movimiento, los estamos invitando e incorporando, también incluso a militantes de otros partidos políticos que hoy se sienten más representados por este movimiento de transformación. Este es el objetivo de esta gira y le vamos a llamar, la esperanza nos une", anunció en rueda de prensa.

Reunión con dirigentes de Morena

Los trabajos de organización para el próximo recorrido iniciaron con una reunión que Sheinbaum Pardo sostuvo este día con dirigentes estatales de Morena, con el fin de promover la Cuarta Transformación y conformar los comités de defensa en todo el país,

Los cuales tendrán la misión de visitar casa por casa los 28 millones de hogares que hay en país y consolidar la fuerza territorial que tiene el partido. 

  • "Vamos a entrar a una etapa que le llamamos de unidad, organización y movilización, esa es la tarea que tenemos enfrente. La unidad está dada, la organización que inicia este proceso de fortalecimiento de los comités de la Cuarta de Transformación, no solo es de defensa sino también de promoción, y al mismo tiempo todas las tareas que corresponden a lo que viene el próximo año de organización en nuestro movimiento".
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Claudia Sheinbaum anuncia gira nacional

Claudia Sheinbaum anuncia gira nacional

Claudia Sheinbaum anuncia gira nacional

Delfina Gómez Primera mujer en gobernar Estado de México

Claudia Sheinbaum anuncia gira nacional

AMLO en desacuerdo con Morena con demoler la casa de Xóchitl Gálvez


Loading...