'Vamos arriba en las encuestas': Claudia Sheinbaum

'Estamos arriba en las encuestas porque nosotros queremos a nuestro movimiento, porque nosotros representamos a nuestro movimiento, porque nosotros representamos al pueblo de México', dijo

Vamos arriba en las encuestas: Claudia Sheinbaum

La precandidata de Morena por la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, aseguró que se encuentra arriba en las encuestas presidenciales porque representan al pueblo de México.

"Estamos arriba en las encuestas porque nosotros queremos a nuestro movimiento, porque nosotros representamos a nuestro movimiento, porque nosotros representamos al pueblo de México, porque nosotros vamos a seguir manteniendo un gobierno del pueblo y para el pueblo´´, expresó.

Durante un encuentro con militantes y simpatizantes de Morena en San Juan del Río, Querétaro, recordó que acudió a Querétaro durante el inicio de Morena como movimiento social tras el fraude electoral del 2006

Noticia Relacionada

Cambio en el país

  • ´´Tenemos que cambiar a nuestro país, no puede haber fraudes electorales que definan cómo se construye un gobierno en México, nosotros queremos que haya democracia y justicia (...) queremos vida digna para el pueblo de México´´, recordó el mensaje que emitió.

La doctora Sheinbaum Pardo aseguró que en la Cuarta Transformación sí se han cumplido las promesas a diferencia de los anteriores gobiernos. Manifestó que la única herencia de los gobiernos neoliberales fueron la pobreza, deuda y desigualdad.

"Nunca cumplieron con su palabra, nos prometieron prosperidad para todos, nos dijeron que con las reformas estructurales, privatizando, todo se iba a resolver en México, nos dijeron que la gente iba a vivir bien, que México iba a ser potencia económica´´, aseveró.
  • Hizo un llamado a los queretanos para consolidar lo comenzado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, en cinco años ha logrado que México tenga apoyo para jóvenes estudiantes, pensión para los adultos mayores, obras estratégicas como la refinería de Dos Bocas, la recuperación de los trenes de pasajeros, así como la creación de un sistema de salud universal con el IMSS-Bienestar.



También podría interesarte
Vamos arriba en las encuestas: Claudia Sheinbaum

'Vamos arriba en las encuestas': Claudia Sheinbaum

Vamos arriba en las encuestas: Claudia Sheinbaum

Samuel García anunció que regresa como gobernador de Nuevo León

Vamos arriba en las encuestas: Claudia Sheinbaum

Xóchitl Gálvez y Universidad acarreaban alumnos


Loading...