A cerrar filas en Cárdenas y Huimanguillo

Se dieron cita más de dos mil militantes en Cárdenas y Huimanguillo

A cerrar filas en Cárdenas y Huimanguillo

Este fin de semana el consejero nacional por Morena, José Ramiro López Obrador, encabezó la organización de los Comités de la Defensa de la Transformación que integran militantes de su partido en Cárdenas y Huimanguillo. 

Durante estos eventos multitudinarios en los que se dieron cita más de dos mil militantes en cada municipio, López Obrador, pidió a la militancia seguirse organizando y cerrar filas, para que el pasado de corrupción no regrese. 

En Cárdenas, el consejero nacional de Morena, aclaró que trabajan y buscan tener un partido preparado y del pueblo. 

  • En presencia de consejeros estatales y nacionales morenistas que atestiguaron los trabajos del Plan de Organización Nacional 2023, se recordó a destacados personajes que iniciaron la lucha por la justicia social en Tabasco y Cárdenas como Alberto Pérez Mendoza, Carlos Alberto Wilson, Gustavo López Cortazar, Javier May Rodríguez, entre otros que también participaron en el éxodo por la democracia, caminata que concluyó en la Ciudad de México.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo

CON COMITÉS AVANZAN SIN CONTRATIEMPOS 

La diputada federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Lorena Méndez Denis, reiteró que siguen sin contratiempos trabajando en la organización del partido para mantener la transformación que llegó en el 2018. 

Luego de rechazar una fractura al interior del partido y desechar que se mantenga diferencias con la dirigencia estatal, Méndez Denis, sostuvo que siguen con la organización de los comités en los municipios.

“En nuestro partido, por ser un movimiento que busca que quien tenga el poder sean las bases, hay una organización que está en nuestros estatutos, además, hay un plan nacional de organización, que busca que quienes tengamos una responsabilidad, como consejeros nacionales y estatales, seamos coordinadores distritales, fuimos electos por el voto de la militancia y nuestro trabajo es ayudar en la organización”, explicó Lorena Méndez.

Ante la duda de la validez o no de los comités que han tomado protestas en seis municipios, Méndez Denis sostuvo que este proceso no carece de legalidad. 

“Estamos coordinados por el mandato del consejo, obvio, es la Secretaría de Organización es la que de acuerdo a los estatutos está obligada a registrar los comités”, añadió.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
A cerrar filas en Cárdenas y Huimanguillo

AMLO en desacuerdo con Morena con demoler la casa de Xóchitl Gálvez

A cerrar filas en Cárdenas y Huimanguillo

Claudia Sheinbaum pide sumar esfuerzos

A cerrar filas en Cárdenas y Huimanguillo

Alistan convocatorias para candidaturas


Loading...