Dan constancia a diputados electos

Otorgan documento que valida el triunfo a los candidatos de Morena

A primeras horas de este jueves, el Instituto Nacional Electoral llevó a cabo la entrega de constancia y validez a los candidatos que resultaron ganadores en la contienda electoral federal celebrada el pasado domingo.

Dan constancia a diputados electos

Al respecto, Lorena Méndez Denis recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada federal por el distrito tres (Comalcalco-Cunduacán) y quien estuvo acompañada de su suplente María de la Cruz López.

Al ser entrevistada expresó: “Gracias a todas las mujeres y hombres de Comalcalco y Cunduacán por su confianza expresada en las urnas el pasado 6 de junio y por hacer posible que pronto desde la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Unión sigamos juntos defendiendo la Cuarta Transformación”.

También recibieron su constancia de mayoría, Mario Rafael Llergo Latournerie, quien señaló haber ganado las elecciones con 88 mil 756 votos: “Esto fue expresión de la voluntad de la mayoría ciudadana, a quienes de corazón les digo Gracias; Honraré su confianza y Esperanza en la Cuarta Transformación”.

En su momento, Manuel Rodríguez González recibió la constancia de Mayoría por parte del INE, que lo acredita como Diputado Federal Electo y agradeció a los tabasqueños que viven en el distrito cuatro por refrendarle su confianza para representarlos nuevamente en la máxima casa del pueblo.

Otra de las ganadoras fue Karla María Rabelo Estrada, quien recibió la constancia por el distrito dos que comprende los municipios de Huimanguillo y Cárdenas.

Así también recibió su constancia Marco Rosendo Medina Filigrana como diputado electo por el distrito I y Janice Contreras García, diputada electa por el distrito V, quien expuso “Vamos a seguir tejiendo entre todos la reconciliación y trabajar de lleno, para cumplir con la tarea legislativa.



También podría interesarte
Dan constancia a diputados electos

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Dan constancia a diputados electos

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Dan constancia a diputados electos

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...