Desarrollo y apoyo a todos en mi gobierno: MOB
En Tamulté de las Sabanas, la candidata de Redes Sociales Progresistas Tabasco Martha Osorio Broca, presentó sus propuestas.
Villahermosa, Tab.- Ante habitantes de la ranchería la Ceiba, en Tamulté de las Sabanas, la candidata de Redes Sociales Progresistas Tabasco a la alcaldía de #Centro Martha Osorio Broca, presentó sus propuestas y escuchó atenta las solicitudes de los pobladores.
Partirá dijo, de los ejes rectores que impulsará desde el Ayuntamiento como, trabajar en organización social, desarrollo humano, tener una administración eficiente, honestidad y trabajo y creo rezago educativo.
Noticia Relacionada
Todos estarán dirigidos a los ciudadanos del centro y se priorizará el apoyo a las mujeres, "Tenemos que hacerlo porque Centro lo necesita, nuestras comunidades, villas, y rancherías lo requieren por eso, quiero servir a mi municipio porque soy una mujer de resultados", expresó.
Noticia Relacionada
En el diálogo ciudadano, el dirigente estatal tambien habló de la importancia de votar 3 de 3 en las boletas, para darle la oportunidad a este nuevo partido de gente honesta y capaz.
Te puede interesar: PRD denunciará por presunto faltante de boletas electorales