POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



18/10/202101:46 p.m.Autor: Juan Román GallegosFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE

Dirigente del PRD encabezó repartición de volantes, invitando a la ciudadanía a la resistencia civil


En este documento solicitan tarifas eléctricas bajas para todos los tabasqueños así como también el borrón y cuenta nueva

El dirigente estatal del PRD, Javier Cabrera Sandoval encabezó el reparto de volantes para que la ciudadanía se sume a la resistencia civil que están impulsando.

En este documento solicitan tarifas eléctricas bajas para todos los tabasqueños así como también el borrón y cuenta nueva. 

Refirió que no se ha cumplido con el acuerdo Adiós a tu Deuda ; así como también con el borrón y cuenta nueva.

Resaltó que siguen los cortes de energía hostigamiento y amenazas por parte de los trabajadores de la CFE y no se han reflejado las tarifas bajas en los recibos.

 


Loading...