POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



17/10/202009:47 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Dagoberto Lara lamentó que el gobierno morenista sólo haya beneficiado a 30 mil familias en censos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió al gobierno federal cumpla con el compromiso de apoyar a los más de 600 mil damnificados

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió al gobierno federal cumpla con el compromiso de apoyar a los más de 600 mil damnificados por las lluvias y el desfogue de la presa "Peñitas".

El dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas, en entrevista, lamentó que el gobierno morenista sólo haya beneficiado a 30 mil familias en un censo que de principio a fin fue amañado por la Secretaría de Bienestar, que dirigió a gentes relacionadas con líderes del partido en el poder.

La ola de protestas que se vivieron durante los últimos días en el estado, dijo, fue precisamente derivado de la molestia ciudadana porque el compromiso presidencial de que a ´todos se les apoyaría´, fue una mentira más.

Ahora salen, apuntó, con que ya no hay dinero para apoyar a más damnificados, cuando hace unos días festinaban la desaparición del Fonden, un fideicomiso con suficientes recursos para auxiliar a la ciudadanía en caso de desastre.

¿Dónde está el dinero del que presumía el gobierno federal para atender a la ciudadanía?, preguntó el líder priísta, quien hizo un llamado a la sociedad civil a seguir ayudando a las familias, muchas de ellas aún se encuentran entre el agua, con despensas, pues hoy una vez más, el Presidente de México de origen tabasqueño, hace unos años manifestaba sus estrategias para ayudar a la gente y ahora que, solamente de él depende, no cumple con sus paisanos.

Loading...