PRD expulsará a militantes traidores

Reconoce el trabajo pero también reprueba las actividades negativas o incorrectas

La dirigencia estatal del PRD, iniciará ante los órganos internos un proceso de expulsión en contra de todos aquellos militantes que traicionaron al partido en el pasado proceso electoral, anunció el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva, Javier Cabrera Sandoval expuso se les dio el apoyo y se fueron ca apoyar a otro instituto político

PRD expulsará a militantes traidores

En su intervención, el dirigente estatal, señaló que el partido reconoce el trabajo que aportan algunos de sus militantes, que se ponen a caminar, que ayudan para que el partido crezca, pero también reprueba las actividades negativas o incorrectas.

"Hoy -precisó Cabrera Sandoval- anuncio a la estructura del PRD en Jonuta, que la dirigencia estatal iniciará un proceso de expulsión para los traidores del partido, se les dio la oportunidad de ser representante plurinominal y se sumaron al Movimiento de Regeneración Nacional".

En ese sentido, el dirigente estatal, señaló que en ese proceso de expulsión está Atenor López Qué, defraudó la confianza que el partido le dio, por lo que se promoverá un juicio para eliminar su afiliación y dañó su imagen como militante del partido.

 imagen-cuerpo

MILITANTES ACTUARON DE MANERA IRREGULAR

Cabrera Sandoval indicó que en ese proceso de expulsión de militantes que traicionaron al partido, se encuentra Gustavo Gutiérrez Cruz, porque el PRD no acepta traidores y que han actuado de manera irregular.

Expuso que en los recorridos que ha realizado por los municipios del Estado, la gente le ha manifestado que ya no quieren nada con los de Morena porque han sido pura mentira y no responden a las necesidades de la población, nunca tienen dinero en los Ayuntamientos. 

Cabrera Sandoval, los convocó a mantener la unidad, continuar con la reorganización del partido porque se debe trabajar para que el PRD sea una opción de gobierno.

Los representantes de Morena no han regresado a atender los problemas de los tabasqueños y desde ahora les digo que los de la 4 T se van en el 2024.


También podría interesarte
PRD expulsará a militantes traidores

ITAIP revocó la determinación del ayuntamiento de Huimanguillo

PRD expulsará a militantes traidores

AMLO celebra protesta porque transparenta la conformación del bloque conservador

PRD expulsará a militantes traidores

Antes del 15 de diciembre quedará aprobada la reforma político electoral



Loading...