POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



27/11/202111:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
El PRI Tabasco, listo para elegir a sus delegados rumbo a la XXIII Asamblea Nacional

La voz y participación de los militantes, decisiva para renovarnos como partido y mirar hacia el futuro, señaló el dirigente estatal Dagoberto Lara Sedas

La cita es este sábado 27 de noviembre a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom.

El PRI de Tabasco está listo y preparado para elegir a sus delegados este sábado 27 de noviembre rumbo a la XXIII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, afirmó el dirigente priísta Dagoberto Lara Sedas, al dejar asentado que la voz y participación de los militantes es decisiva para renovarnos como partido y mirar hacia el futuro.

Con ello, subrayó, se dará cumplimiento a la convocatoria que se hizo a la militancia a la celebración de la Asamblea Estatal en la que se deliberarán los temas de las Cuatro Mesas Nacionales Temáticas y la elección de la planilla de delegados.

El líder priísta informó que la Asamblea Estatal se celebrará el 27 de noviembre de 2021, a partir de las 10:00 horas de manera virtual, esto derivado de las condiciones sanitarias y ajustándose al lineamiento aprobado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Al puntualizar que las y los delegados que participarán en la sesión plenaria de la XXIII Asamblea Nacional serán electos a través de procesos libres y democráticos, el líder priísta manifestó que Tabasco tiene mucho que aportar rumbo a la Asamblea Nacional, como ha ocurrido en anteriores participaciones, deliberando y haciendo eco del llamado de nuestra militancia  de construir el PRI del Siglo XXI, comprometido con todos los sectores, mujeres, jóvenes y hombres por un mejor destino para México.

Dio a conocer que bajo el lema "Nuevos tiempos. Nuevos retos", en cuatro mesas temáticas nacionales, se abordarán el proyecto de país, la estrategia política, la vida interna y prospectiva del partido.

Tabasco, subrayó, se encuentra listo para participar en el cónclave nacional, donde todos, unidos, debemos construir el PRI del presente y futuro, por el bien de Tabasco y México.

Te puede interesar: Por complicaciones, Centro y Balancán repetirán Ley de Ingresos: Miguel Vélez Mier



Loading...