En 15 días, Amet Ramos comparecerá ante FGET

Por tratarse del primer citatorio, cabe la posibilidad que Amet lleve a algún integrante de su defensa o que acuda él mismo con la protección de un amparo

A más tardar en 15 días, el ex secretario de Planeación y Finanzas, Amet Ramos Troconis, deberá comparecer ante la Fiscalía General del Estado (FGET), como parte de las diligencias por la denuncia presentada por diputados locales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM). El ahora diputado independiente José Manuel Sepúlveda del Valle, informó que en los próximos días será liberado el primer citatorio.

En 15 días, Amet Ramos comparecerá ante FGET

Actuarán contra exfuncionarios en Tabasco

“Cuando se le preguntó si se tenían asegurados los pagos de fin de año a los trabajadores del gobierno de Tabasco, este en tribuna dijo que sí y resultó ser una total mentira”, reiteró. Dijo desconocer si Ramos Troconis se encuentra en Tabasco o en el país, confiando que las autoridades puedan notificarle y que la diligencia se pueda desahogar. “No sé si estén (los exfuncionarios) aquí, lo importante aquí es el inicio de ese procedimiento. Hay un avance positivo”, resaltó.

Noticia Relacionada

Fue el 10 de diciembre de 2018, cuando en su calidad de coordinador de la bancada del PVEM Sepúlveda del Valle y su compañero del PRI, Gerald Washington Herrera Castellanos presentaron denuncia en contra del ex funcionario por falsedad de declaraciones. La denuncia quedó integrada en la carpeta de investigación 8717/2018 y que en caso de comprobarse que faltó a la verdad, podría alcanzar prisión de 6 meses a 3 años, según previeron los denunciantes.




También podría interesarte
En 15 días, Amet Ramos comparecerá ante FGET

Busca Adán Augusto fortalecer la gobernabilidad democrática, una conciliación y no la diferencia

En 15 días, Amet Ramos comparecerá ante FGET

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

En 15 días, Amet Ramos comparecerá ante FGET

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”



Loading...