POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



25/10/201807:58 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
En la consulta por el aeropuerto, "mi voto fue razonado": Ignacio Cobo

"Emití mi voto razonado, considerando las diversas explicaciones técnicas, operativas y financieras"; Ignacio Cobo González

En el primer día de la consulta nacional sobre el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), el empresario Ignacio Cobo González afirmó que acudió a depositar su voto de manera razonada y a favor de que se reacondicione el actual aeropuerto de la Ciudad de México y el de Toluca, y se construyan dos pistas más en la base aérea de Santa Lucía.

"Emití mi voto razonado, considerando las diversas explicaciones técnicas, operativas y financieras. Estoy convencido de que México requiere ampliar su capacidad aeroportuaria al mejor costo posible".

Luego de esperar varios minutos para poder depositar su voto en las mesas de recepción, Cobo González insistió en que ha estado atento de los diversos argumentos y al debate en torno a un asunto sin duda polémico.

"Soy respetuoso de las opiniones distintas a la mía –señaló el empresario-. Pero en lo que todos coincidimos es en tener una infraestructura aeroportuaria moderna, eficiente y que nos permita ser competitivos al mejor costo.

Ya en el pasado se mostraron las bondades en el uso del aeropuerto de Toluca para descongestionar el aeropuerto de la Ciudad de México", comentó.

Puedes leer: Acude AMLO a emitir su voto como parte de la consulta ciudadana sobre el NAIM



Loading...