NOTICIAS
POLÍTICA
"Es la hora de las mujeres y creemos que va usted a realizar un buen papel" palabras para la candidata de Morena Yolanda Osuna
La candidata de Morena Yolanda Osuna Huerta quien busca ganar las elecciones este seis de junio para ser presidenta municipal de Centro, realizo este sábado su caminata casa por casa por las calles de la colonia Atasta de Serra donde fue recibida por amas de casa.
Donde estas mujeres se solidarizaron con la campaña que esta realizando y le confirmaron su apoyo total para que sea la nueva presidenta municipal de Centro.
"Es la hora de las mujeres y creemos que va usted a realizar un buen papel" fueron las palabras de Jaqueline estrada quien es encargada de un negociación dedicada a la venta de agua potable.
Donde la candidata de Morena expreso su gratitud ante la gran muestra de afecto que tiene la ciudadanía ante el plan de trabajo que esta presentando para buscar en los siguientes tres años el bienestar de los habitantes del municipio del Centro.
En su caminar, las porras no se hicieron esperar pues a una sola voz los habitantes que acompañaron a la candidata de morena a su recorrido expresaron.... "Se ve, se siente, Osuna esta Presente".
DEJA UN COMENTARIO