Es momento de trabajar con lealtad para fortalecer el regreso del PRI a gobernar: Dagoberto Lara Sedas

Desde la tierra del Caballero de la Lealtad, el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, pidió no perder el tiempo en la crítica al exterior e interior

Tenosique, Tab.-  Desde la tierra del Caballero de la Lealtad, José María Pino Suárez, el Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, reconoció aquí a la militancia, cimiento y corazón del partido, al convocar a no perder el tiempo en la crítica al exterior e interior, porque hoy es momento, como solo lo sabe hacer la militancia, de trabajar día a día con lealtad, principios y valores para fortalecer el regreso del Partido Revolucionario Institucional a gobernar Tabasco, como se logrará en Tenosique en el 2024.

Es momento de trabajar con lealtad para fortalecer el regreso del PRI a gobernar: Dagoberto Lara Sedas

“La militancia es el cimiento de nuestro partido y por ello tenemos que estar cercana a ella, como aquí lo estamos haciendo hoy, a quienes le debemos mucho y por ello, reciben nuestra felicitación y reconocimiento”, expresó en el Encuentro con la Militancia, como parte de los festejos por el 93 Aniversario del PRI.

“Sí, hoy venimos a celebrar, pero más que celebrar, hoy venimos a felicitar a la militancia de Tenosique, porque son ustedes el verdadero corazón del PRI y nos sentimos orgullosos de sus liderazgos. Desde la tierra de José María Pino Suárez, defendamos con ética, moral y valores a nuestro instituto político”, subrayó el líder del tricolor.

imagen-cuerpo

Aquí el priísmo de todas las regiones del estado se congregó, cerrando filas en torno a la dirigencia estatal del PRI, que encabeza Dagoberto Lara Sedas, enviando un mensaje de unidad al priísmo tabasqueño desde la Región de Los Ríos.

“Estos encuentros con ustedes nos motivan a seguir haciendo trabajo político con altura de miras que una al partido, tal como lo hicimos hace días en el 93 aniversario del PRI, donde refrendamos nuestra lealtad priísta”, expresó en presencia de todos los presidentes y representantes de los Comités Municipales del PRI, de sectores y organizaciones; el Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso; la Vicecoordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso local, Maritza Jiménez Pérez, el diputado Fabián Granier Calles, de los dirigentes anfitriones Francisco Solís Montiel y Guadalupe Zubieta Anda.

Al agradecer el respaldo recibido para continuar construyendo un partido que responda a la nueva realidad que vive Tabasco, manifestó “Tenemos mucho trabajo por delante; aquí está el priísmo valiente que colabora y suma su esfuerzo a la gran causa del PRI. A ello le debemos mucho, por eso hoy construye un PRI contundente”.

Convocó a los priistas a trabajar por la unidad, la fortaleza y por tener un partido sólido, que permita recuperar los espacios de participación política para devolverle la seguridad, certidumbre y desarrollo al estado, ante la ausencia de un gobierno que no le ha cumplido a las y los tabasqueños.

“En los jóvenes, mujeres y hombres esta nuestra fuerza. Son el corazón del partido con grandes retos y desafíos, pero que tienen el talento y compromiso para avanzar”, manifestó en el evento al que acudió el dirigente nacional de Chaviza Revolucionaria, Luciano Salomón Torres Almeida.

En su intervención, el dirigente del Comité Municipal Francisco Solís Montiel agradeció la presencia del priísmo que se movilizó de todas las regiones del estado para estar en la tierra del Caballero de la Lealtad, donde se refrendó la lealtad al PRI y a su dirigencia, a Tabasco y México.

Exhortó a trabajar juntos por el fortalecimiento del partido, un partido que represente las causas de la sociedad con contundencia.

imagen-cuerpo

ORGULLOSOS DE SER PRIÍSTAS: MARITZA JIMÉNEZ

Por su parte, la diputada Maritza Jiménez Pérez, manifestó que desde el Congreso local, la Fracción Parlamentaria del PRI está impulsando diversas iniciativas, con un Agenda Ciudadana que pone como supremo interés a las y los tabasqueños.

Para ello, señaló, es fundamental la participación de la militancia, que en nuestro partido, como nunca antes, influye en las decisiones que se toman. Aquí y en todo el estado, merecen nuestro reconocimiento.

“Estamos orgullosos de nuestro partido, porque contamos con hombres y mujeres que le dan la fuerza y empuje a la presencia del PRI en el estado”, señaló al dejar en claro que no son momentos de simulaciones, y por ello “llevaremos nuestra presencia hecha partido, a través de la unidad, para recoger con aliento y mucho ánimo, la victoria que nos permitirá la unidad en torno a los proyectos del PRI”.

HAY UN PRIÍSMO FUERTE: GENARO ABREU

El Delegado del CEN, Genaro Abreu Barroso, hizo un reconocimiento público al priísmo que hoy cierra filas desde Tenosique, la tierra de José María Pino Suárez, que refrenda su compromiso con el mejor partido de México.

“Un priísmo inteligente, trabajador y sobre todo de palabra es el que hoy está poniendo todo al servicio del partido, para que con toda su fuerza, recupere los espacios que permitan llevarle desarrollo a las y los mexicanos”, expresó en el Encuentro con la Militancia, que fue clausurado por el Capitán Víctor Suárez.

RECONOCIMIENTO A LA MILITANCIA, EL CORAZÓN DEL PRI

En esta jornada, recibieron reconocimientos Yara Guadalupe Ríos Díaz, Salvador Suárez Díaz, Tránsito Mejenes Ortega, Marcelina Suárez Ortiz, Minerva Lucía Estrada Medina, José Díaz Castellanos, Eneida Ramírez Pavón (póstumo), Ricardo Hernández Morales, José Antonio Pérez Zentella, Dalia Mosqueda Domínguez, Santiago Guillermo Toraya, Luis Quen García, Adolfo Vega de la Cruz, María del Carmen Tepate Ramírez, Pilar García Guzmán, Ricardo Uco Que, Fernando Uco Jiménez, Waldina Rodríguez Palomeque, Luz Margarita Rodríguez Lastra, Rita Marenco Juárez, Miguel Mandujano Balbuena, Alicia López Hernández y José Mateo Ruiz Zapot.

Atestiguaron esta jornada de unidad priísta, invitados especiales como Margarita Brown Lara, excandidata a diputada federal; Tony Barrientos, Gina Lezama y Horacio Luque Cano, el maestro Tony Barrientos, la regidora Isabel de la Cruz Acopa y el exalcalde Francisco Abreu Vela;  César Melo, de la Fundación Colosio; Javier Alberto Pérez Ruiz, quien acudió con la representación del líder de la CNOP-Tabasco, Alberto Gular Solórzano, así como el dirigente del PAN en la tierra de “El Pochó”, Javier Chan Hernández.

Además, Gregorina Beltrán Álvarez, Secretaria General del CM de Teapa; Guadalupe López Escalante, Presidente del CM en Cárdenas; Arturo Moscoso García, presidente del CM en Cunduacán; María Isidra Domínguez Román, Presidente del CM en Centla; Rosa Aurora Báez, representante del CM en Centro; Isabel López Bolaina, Secretaria General del CM en Comalcalco.

Mary Jesús Vidal, representante del CM de Jalapa; Carlos Velazquez Córdova, Presidente del CM de Jalpa de Méndez; Francisco May Cruz, Presidente del CM de Jonuta, Beatriz Oramas, representante del CM en Macuspana; Nicanor López Tosca, Presidente del CM en Nacajuca; Eloy Campos González, representante del CM en Huimanguillo; Yany del Carmen García Narváez, representante del CM en Tacotalpa.

Por el CDE, Marco Antonio Leyva Leyva, Secretario General; Carlos Arturo Carrillo, Secretario de Elecciones; José Chablé Alcocer, Secretario Jurídico y de Transparencia; Mario Enrique Merino Trujillo, Secretario de Finanzas; Blanca Leyra Jiménez Mayo, Coordinadora Estatal de Afiliación y Registro Partidario; Miguel Barrueta Cambrano, Secretario de Operación Política; Rafael Roca, Secretario de Cultura; José la Luz Pérez Martínez, Subsecretario de Estructuras de la Secretaria de Organización; Ofelia Morales Morales, Secretaria de Acción Indígena; Karla Yeri Pineda Camelo, Subsecretaria de Elecciones; Juan Arturo Cadena, Secretario de Diversidad Sexual; Francisco Serra Burelo, de la Escuela Estatal de Cuadros, entre otros.

Te puede interesar: Lara Sedas afirmó que para el 2024 recuperarán Tenosique



También podría interesarte
Es momento de trabajar con lealtad para fortalecer el regreso del PRI a gobernar: Dagoberto Lara Sedas

AMLO confirma hackeo y responde sobre su salud con canción de Chico Che

Es momento de trabajar con lealtad para fortalecer el regreso del PRI a gobernar: Dagoberto Lara Sedas

Organismo descentralizado debe acudir al Congreso del Estado a rendir cuentas

Es momento de trabajar con lealtad para fortalecer el regreso del PRI a gobernar: Dagoberto Lara Sedas

Preocupa a PRD exoneración de los consejeros electorales



Loading...