Es Yolanda Osuna alcaldesa electa de Centro

Integrantes del Consejo Distrital 12 constataron que la candidata de Morena recibió 139 mil votos

Al recibir su Constancia de Mayoría de parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT) que la acredita como presidenta municipal electa de Centro con 139 mil votos obtenidos, Yolanda Osuna Huerta aseguró que desde el primer día de su administración se darán acciones que marquen la diferencia en el municipio y que generen un mejor gobierno.

Es Yolanda Osuna alcaldesa electa de Centro

Al mismo tiempo, destacó que a la Cuarta Transformación en Centro ya nadie la frena gracias al voto de la gente que confió en un proyecto incluyente y con propuestas, que garantizará que cada familia tenga amplias oportunidades de desarrollo.

Luego de la entrega del documento oficial de manos de los integrantes de la Junta Distrital número 12 del IEPCT, quienes después de sesionar y contabilizar casillas y votos de la elección a presidente municipal, Osuna Huerta, reiteró que los compromisos hechos, se cumplirán a cabalidad.

También, señaló que va a a empezar a trabajar en proyectos para beneficio de todos los habitantes del municipio de Centro.

Dejó claro que en su proyecto está planteando trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado para abatir los rezagos en los que se encuentra la demarcación.

Asimismo, expuso que durante los 45 días de campaña se plantearon un compromiso diario que se van a poner en marcha durante los tres años de la administración municipal.

“Tenemos un programa de acción a poner en marcha en los primeros cien días de gobierno donde están implicadas acciones, para atender las más urgentes que son los servicios públicos municipales”, resaltó, la alcaldesa electa. Indicó que su triunfo va enfocado a la decisión que tomaron los habitantes del municipio del Centro.

“En las actas esta asentada la voluntad del pueblo que llevó a cabo un proceso cívico”, puntualizó. 

Te puede interesar: Cómo afectaron a los mercados financieros los nuevos nombramientos para Banxico



También podría interesarte
Es Yolanda Osuna alcaldesa electa de Centro

Busca Adán Augusto fortalecer la gobernabilidad democrática, una conciliación y no la diferencia

Es Yolanda Osuna alcaldesa electa de Centro

Adán Augusto anuncia Ejercicio Participativo y eliminación del horario de verano

Es Yolanda Osuna alcaldesa electa de Centro

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”



Loading...