Esta es la mujer más famosa de Rusia: ¡tuvo 81 hijos!

La mujer es considerada como la madre más numerosa del país y es conocida en toda la nación por su bondad

"Actualmente vivo con 15 niños (11 niños y 4 niñas). Tres niños estudian en la academia, dos hijos mayores (18 y 20 años) estudian en la universidad, mientras que otros viven con sus familias" - dice Tatiana Sorokina, la matriarca de esta familia, que tiene 67 años.

Esta es la mujer más famosa de Rusia: ¡tuvo 81 hijos!

Todo comenzó en 1968 en Mahačkala (a 1.893 kilómetros de Moscú), cuando Tatiana, de 18 años, conoció a su futuro esposo Mikhail Sorokin, que tenía 23 años. Creció en un orfanato, por lo que era importante para él establecer su familia.

Noticia Relacionada

Mientras que ambos eran empleados, Tatiana dio a luz a su hija Anna (1970), y más tarde su hijo Ivan (1973) vino al mundo. Desafortunadamente, el niño enfermó por una enfermedad grave y después de un error médico, el niño quedó con discapacidad permanente. Aunque los padres no planearon adoptar niños, el destino tenía diferentes planes.

Noticia Relacionada

Dejaron Mahačkala con un plan para buscar un trabajo en Volgodonsk. En su camino hacia allí se detuvieron en la ciudad de Cimljansk. Compartieron un piso con una mujer que buscaba cuidar a su hija de un año, mientras que ella fue a "buscar una vida mejor". La mujer regresó cinco años después y decidió darle a la niña un orfanato. Entonces Sorokini decidió adoptar una niña.

Fue solo el comienzo. En los años siguientes, recibieron no solo niños sin padres sino también niños con discapacidades, incluidos tres niños que necesitaban cirugía facial y tres niñas que habían recibido radiación.

En 1989, con 11 hijos adoptivos y dos hijos nacidos, la familia Sorokin se convirtió en la primera familia en la Unión Soviética a la que se le concedió el estatus de orfanato familiar, una iniciativa estatal para permitir a los niños vivir en su familia real, no en el orfanato. sin tener que pasar por el procedimiento de adopción. Para acortar la historia, durante 30 años, a Tatiana y Mikhail se les encargaron 79 hijos. Desafortunadamente, Mikhail falleció hace seis años.

Reciben asistencia financiera del estado de aproximadamente 9,458 rublos (122 euros) por mes por niño para un programa de cuidado de crianza, pero actualmente solo se aplica a ocho de cada 15 niños. Otros no reciben este apoyo porque han sido formalmente adoptados.




También podría interesarte
Esta es la mujer más famosa de Rusia: ¡tuvo 81 hijos!

Con unidad y trabajo colectivo, es posible una transformación en bienestar del pueblo

Esta es la mujer más famosa de Rusia: ¡tuvo 81 hijos!

Los de Morena deben sentirse orgullosos de lo que se ha logrado

Esta es la mujer más famosa de Rusia: ¡tuvo 81 hijos!

Es necesario seguir privilegiando el proyecto de la Cuarta Transformación



Loading...