POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



07/04/202110:00 a.m.Autor: Antonio J. AguilarFuente: DIARIO PRESENTE
Faltan "detallitos", PRI hará registros para el 12 de abril

El tricolor está por completar su lista de candidaturas, señala Dagoberto Lara

El PRI estatal registrará a sus candidatos a presidentes municipales y a diputados locales en los consejos distritales, así como en el Consejo Estatal del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), adelantó Dagoberto Lara Sedas, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Dijo que a más tardar el 12 de abril se realizará este proceso, descartando que se vayan a realizar actos masivos y asegurando que se acatará la disposición de evitar aglomeraciones para evitar contagios de Covid-19.

"Vamos hacen en algunos casos -como en la zona de mayor distancia-, registro en las cabeceras distritales y también en el caso de Centro, se va hacer de manera conjunta las candidaturas a diputaciones y a la alcaldía, junto con otras candidaturas de municipios cercanos", indicó.

Lara Sedas, añadió que sólo quedan ´dos detallitos´ por resolver para tener completa la lista de los candidatos, tomando en cuenta la alianza con el PAN, situación que dijo, se resolverá esta misma semana.

Te puede interesar: Inicia registro de candidatos, IEPCT habilitó sala de sesiones

Es de mencionar que este martes los virtuales candidatos, coordinadores de campaña, asesores jurídicos y financieros asistieron a una capacitación en materia de fiscalización por las normas implementadas por el Instituto Nacional Electoral (INE).


Loading...