Finalizan 50 días de proselitismo y se definen a los abanderados

Este día culminan las precampañas; los candidatos podrán dar entrevistas

Luego de 50 días de intensas precampañas, hoy culmina el proselitismo de los aspirantes a candidatos que realizaron entre los militantes de sus respectivos partidos, para obtener el respaldo, algunos llegan desgastados y otros fortalecidos.

Finalizan 50 días de proselitismo y se definen a los abanderados

 En el caso de Tabasco, hubo precandidatos al Gobierno del Estado, que aprovecharon el tiempo al máximo como fue el abanderado de Morena, Adán Augusto López Hernández, quien empezó su proselitismo desde el 24 de diciembre, fecha en que se estableció el arranque oficial de las precampañas.

La hoy candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Georgina Trujillo Zentella, inició su precampaña el 6 de enero en el municipio de Tenosique, es decir su arranque fue después de la fecha establecida por el órgano electoral.

El otro que inicio su precampaña desfasado fue el abanderado de la coalición “Por Tabasco al  Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el cual fue electo a través de una encuesta que provocó descontento entre los contendientes e incluso hubo desbandada 

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Manuel Paz fue seleccionado por el Panal para representarlos. 

 imagen-cuerpo

A conservar llama de la esperanza

Huimanguillo.- A mantener viva la llama de la esperanza, porque ya falta poco para que inicie la transformación de México y el rescate de Tabasco de la mano con Andrés Manuel López Obrador, convocó el precandidato de Morena al Gobierno del Estado, Adán Augusto López.

“Vayamos todos unidos, es la hora de que contribuyamos para que Tabasco sea ejemplo nacional en organización y estemos a la vanguardia, para que pronto se termine esta pesadilla que estamos viviendo los tabasqueños”, indicó.

Al llevar a cabo asambleas informativas en la villa Estación Chontalpa y San Manuel, afirmó que los tabasqueños “vamos a tener un gran presidente de la República con el que construiremos un mejor Tabasco, donde participemos todos más allá de partidos políticos o creencias religiosas”.

En su penúltimo día de precampaña, también visitó a militantes y simpatizantes de este movimiento en la zona remodelada y en la colonia Pueblo Nuevo, en la que agradeció las muestras de apoyos recibidas a favor del Proyecto Alternativo de Nación. 




También podría interesarte
Finalizan 50 días de proselitismo y se definen a los abanderados

Con unidad y trabajo colectivo, es posible una transformación en bienestar del pueblo

Finalizan 50 días de proselitismo y se definen a los abanderados

Los de Morena deben sentirse orgullosos de lo que se ha logrado

Finalizan 50 días de proselitismo y se definen a los abanderados

Es necesario seguir privilegiando el proyecto de la Cuarta Transformación



Loading...