Gina Trujillo rinde protesta como candidata a la gubernatura

Gina Trujillo apuesta por seis debates rumbo a la elección

Tras ser ratificada Georgina Trujillo Zentella como candidata al Gobierno de Tabasco del Partido Revolucionario Institucional (PRI), convocó a sus adversarios a participar en seis debates para hablar sobre las problemáticas que hoy enfrentan los tabasqueños.

Gina Trujillo rinde protesta como candidata a la gubernatura

Ahí, desde el pueblo que lleva el nombre de su tío abuelo Francisco Trujillo Gurría; la candidata levantó la voz y anunció que su partido enviará un escrito al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPC), para que se hagan seis debates y no dos a como lo establecen, a fin de que los tabasqueños conozcan las propuestas de cómo darle el nuevo rumbo que necesita el estado.

Enumeró que el primer debate sería relacionado con el tema de seguridad; el segundo, la generación de empleos; tercero, impulso al sector agropecuario; cuarto, rescate de la grandeza del sector salud; quinto, educación, y sexto, agua potable y medio ambiente.

Respaldada por la dirigencia nacional, expresó que va en busca de recuperar la grandeza del Plan Chontalpa, para que así quienes hoy habitan esas tierras tengan una mejor calidad de vida y contribuyan al impulso económico de Tabasco.

Destacó que luego de recorrer todo el estado, de visitar incluso en más de una vez los 17 municipios de Tabasco, termina su precampaña contagiada del ánimo, de la emoción del priismo tabasqueño, sobre todo de ese priismo que está dispuesto a ir a dar la batalla, a ganar los espacios perdidos, a recuperar Huimanguillo, a recuperar Cárdenas y a recuperar todos los municipios que hoy se encuentran en manos de la oposición.

La candidata comentó que hoy como tabasqueña le duele ver las condiciones en la que se encuentra su sistema de salud, que hace unos años era ejemplo no solamente a nivel nacional, sino a nivel internacional e incluso venían de otras partes del mundo a que en Tabasco les explicaran cómo funcionaba el sector salud.

“Hoy con tristeza veo como los tabasqueños van a los hospitales y si acaso encuentran a un médico que los atienda, no hay medicinas y ya no hablemos de aparatos ortopédicos, tenemos que trabajar para recuperar esa grandeza que tenía el sector salud”, señaló

 imagen-cuerpo

Meade cierra con empate la precampaña 

La dirigencia nacional del PRI, aseguró que su precandidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, culmina el periodo de precampañas con un empate técnico entre su más cercano rival que es Andrés Manuel López Obrador de Morena.

De gira por Tabasco, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, mencionó que su precandidato empezó de menos a más y ha logrado sumar a cientos de personas de todo el país, se convirtió en una propuesta seria que hoy tiene la idea de cambiar el rumbo de México, y lo hará con el apoyo de cuadros importantes como Georgina Trujillo Zentella.

Destacó que continuarán avanzando a como lo han realizado a lo largo de la precampaña, pues Meade Kuribreña es el candidato que trae la mejor propuesta y además es el que tiene una ejemplar preparación que lo hacen tener las mejores ideas para llevar al progreso a México.

 Apuntó que Tabasco tiene la fortuna de tener en la contienda electoral a una mujer preparada y con la convicción de combatir la inseguridad e impulsar el desarrollo del empleo que hoy requieren los tabasqueños; Trujillo Zentella es una candidata experta en temas de energía, agricultura, ganadería y en la administración pública. 



También podría interesarte
Gina Trujillo rinde protesta como candidata a la gubernatura

Defienden que el Órgano Superior de Fiscalización en el Estado ha dado resultados en 20 años

Gina Trujillo rinde protesta como candidata a la gubernatura

En la próxima semana se podría determinar integrantes de la Comisión Nacional de hidrocarburos

Gina Trujillo rinde protesta como candidata a la gubernatura

"Ya no puedo aportar más al proyecto de la 4T”: Tatiana Clouthier



Loading...