Gobernaré para todo Comalcalco: Espadas Méndez

Gregorio Efraín Espadas Méndez aseguró que a partir de octubre próximo encabezará en Comalcalco un gobierno para todos

Luego de recibir su constancia de mayoría a las 4:10 de la mañana de este viernes, documento que lo acredita como Presidente Municipal electo, Gregorio Efraín Espadas Méndez aseguró que a partir de octubre próximo encabezará en Comalcalco un gobierno para todos. 

Gobernaré para todo Comalcalco: Espadas Méndez

En entrevista dijo sentirse feliz y contento pero a la vez con una gran responsabilidad porque las expectativas que la gente tiene en la Cuarta Transformación es enorme y confió en no fallarles. 

"Vamos a trabajar duro para que esta administración que comenzará dentro de unos meses este a la altura de lo que nuestro pueblo desea que es la tranquilidad, prosperidad, desarrollo y bienestar y que continuemos en esta senda de esperanza porque la cuarta transformación es la única vía que tiene nuestro país para salir a adelante". 

Ante la pregunta de como será su actuar en el próximo gobierno que encabezará, Espadas Méndez dijo que dará continuidad al desarrollo que lleva este municipio desde los 6 años para recientes. 

"Siempre hablamos de continuidad, desde el inicio de la cuarta transformación aquí en Comalcalco que comenzó con Javier May Rodríguez y continuó con la maestra, (Lorena Méndez Denis) un servidor continuará en esta ruta". 

Destacó que el éxito de los gobiernos de Morena ha sido porque se han manejado con la austeridad al máximo, donde se ha hecho un buen proyecto para que los recursos que maneja el municipio sean destinados a donde realmente se necesita y también dándole prioridad a las obras de infraestructura que tanto requiere este municipio. 

"Seguiremos por esta ruta, sabemos que vamos a continuar, que tendremos mas prosperidad en nuestro municipio.

Sobre los casi 8 mil nuevos votos que se le sumaron en este recuento, el próximo alcalde consideró que son un indicador de que la gente decidió que fuera Morena y los gobiernos que se han hecho en estos seis años, los que continuarán gobernando. 

Gregorio Efraín Espadas Méndez llamó a la unidad de la población en Comalcalco:  "cuando se gobierna, se gobierna para todos, aquí va a ser un gobierno que va a incluir sin colores, sin partidos ni nada, sino que este va a ser un gobierno que le de preferencia a las necesidades de cada una de los habitantes de nuestro municipio". 

Finalmente expuso que hay que trabajar por el bien de todos para que el municipio se siga transformando

"Yo no estoy reñido con los partidos políticos ni estoy reñido con la gente que no tiene la preferencia electoral hacia Morena, este proyecto es incluyente, vamos a trabajar por todos ellos, que no les quede la menor duda, no hay exclusion hacia ningún ciudadano, esto tiene que continuar por el bien de nuestro municipios, por el bien de la gente".



También podría interesarte
Gobernaré para todo Comalcalco: Espadas Méndez

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Gobernaré para todo Comalcalco: Espadas Méndez

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Gobernaré para todo Comalcalco: Espadas Méndez

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...