POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



02/07/201810:37 p.m.Autor: RedacciónFuente: SDPnoticias
Hace años le dije a AMLO que algún día sería presidente de México: Trump

El presidente de Estados Unidos dijo que durante su conversación telefónica con López Obrador, éste le recordó el encuentro en que vaticinó su eventual triunfo.

El presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que hace años le dijo a Andrés Manuel López Obrador que "algún día" se convertiría en presidente de México. 

Tras sostener un encuentro en la Casa Blanca con el Primer Ministro de Países Bajos, Mark Rutte, Trump dijo a reporteros que tuvo una conversación muy positiva con el presidente electo de México y que éste le recordó un encuentro en el que vaticinó su triunfo. 

Trump indicó que el encuentro ocurrió durante una de las campañas presidenciales previas de AMLO, aunque no precisó la fecha.

El líder estadounidense consideró que su homólogo mexicano tuvo en desempeño excelente en la elección de este domingo y señaló que en la conversación se abordaron temas de comercio, migración y cooperación bilateral. 

"Le dije hace algunos años, cuando estaba haciendo campaña, en un año diferente, una carrera diferente, que algún día iba a ser el presidente de México. Él recordó eso y resultó ser correcto. Tuvimos una gran conversación". 



Loading...