POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



04/05/202110:20 a.m.Autor: Felipe Rosales PérezFuente: DIARIO PRESENTE
Harán portal para atención ciudadana, anuncia Yolanda Osuna, candidata de Morena

Fue la propuesta de la candidata de Morena en su día 15 de campaña

Seremos un gobierno municipal que escucha y atiende las necesidades más sensibles de la población, por esta razón se creará el Portal Electrónico Ciudadano: Centro Responde, afirmó la candidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la Presidencia Municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta.

En su día quince de campaña, apuntó que el objetivo del sitio en internet es ser un vínculo de comunicación e interacción entre el gobierno municipal y los ciudadanos.

"A lo largo de estos días me he encontrado ciudadanos que quieren ser escuchados y atendidos en sus demandas de servicios públicos." En ese sentido, indicó que en el portal Centro Responde, se podrán reportar incidencias en la prestación de servicios públicos a fin de brindar una atención ciudadana oportuna, rápida y sencilla.

Al caminar en Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, Yolanda Osuna subrayó "vamos con la gente y le preguntamos por las problemáticas de su comunidad, la gente las conoce y también conoce las mejores soluciones".

Actualmente, contamos con un portal a disposición de la ciudadanía -informó-, El Buzón Digital ´#YOH te escucho´ que se puede consultar en www.yolandaosunahuerta.com.mx.

Te puede interesar: Lista nominal de electores llega este día: INE

Los ciudadanos podrán consultar en línea sus propuestas municipales para el periodo 2021—2024, además de participar y expresar sus inquietudes, demandas y planteamientos, para consolidar un programa de gobierno con Morena, honesto, transparente y de la mano con los habitantes de Villahermosa. En sus actividades proselitístas recorrió la Ranchería La Lima.


Loading...