"Hay periodistas que mienten como respiran": AMLO a Loret de Mola

Andrés Manuel López Obrador acusó de "mentiroso" al comunicador Carlos Loret de Mola al enterarse que surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador, César Yáñez

El presidente electo de México,  Andrés Manuel López Obrador, acusó de " mentiroso" al comunicador  Carlos Loret de Mola, luego que se enterara por otros periodistas que lo entrevistaban a su llegada al aeropuerto de  Colima, que de él surgió el rumor de la renuncia de su más cercano colaborador,  César Yáñez.

Hay periodistas que mienten como respiran: AMLO a Loret de Mola

Pero también López Obrador  advirtió a los periodistas que cubrían la fuente: "Cuando yo digo una cosa fuerte, es porque ustedes me preguntan, somos corresponsables. Vamos a autolimitarnos todos, amor y paz, porque yo ya no quiero seguir hablando de la mafia del poder, de la prensa fifí, hay que hablar de otras cosas. Hay que cambiar este régimen, ya saben ustedes por qué hay que cambiarlo”.

POR OTRO LADO 

Loret considera "un tema para tomarse en serio" que AMLO lo llame mentiroso

Carlos Loret de Mola pidió tomar con seriedad las descalificaciones del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, quien afirmó que el periodista “miente como respira”.

Esto, luego de que un colaborador de su noticiero radiofónico  Sin Anestesia, de Radio Centro, divulgara que César Yáñez había considerado alejarse de la política y no formar parte del gabinete de López Obrador.

Al inicio de la emisión de este martes, el comentarista político conocido como ‘El Duende Preguntón’ reiteró que fue él quien divulgó la versión no confirmada sobre la separación de Yáñez, y agregó: “no te calientes, garnacha, el aceite no es pa ti”.

"Don Andrés Manuel, como usted mismo dice y tomando el consejo que usted da: serénese, no vuele la nota”.

Además, recordó que ya había aclarado en Twitter la autoría del comentario, responsabilizándose por la versión. “Soy un colaborador del espacio, he trabajado en esto desde hace muchos años y aquí estoy a sus órdenes”.





También podría interesarte
Hay periodistas que mienten como respiran: AMLO a Loret de Mola

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Hay periodistas que mienten como respiran: AMLO a Loret de Mola

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Hay periodistas que mienten como respiran: AMLO a Loret de Mola

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...