Asegura Claudia Sheinbaum que hay unidad en MORENA

Al participar como invitada especial del cuarto informe de labores del senador tabasqueño Ovidio Peralta Suárez señaló que es parte del movimiento en el que participan

Asegura Claudia Sheinbaum que hay unidad en MORENA

Tras reconocer el trabajo del presidente del país Andrés Manuel López Obrador y su compromiso por transformar al país y mejorar la calidad de vida de los mexicanos, la jefa de gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo destacó que hay unidad al interior de MORENA y que los adversarios no están al interior sino afuera.

imagen-cuerpo

"Los adversarios están en otro lado, aquí entre nosotros la unidad, con el pueblo, la unidad por la transformación y la unidad con el presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso es un privilegio estar en el estado de Tabasco" destacó durante su visita a la entidad.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo
  • Al participar como invitada especial del cuarto informe de labores del senador tabasqueño Ovidio Peralta Suárez señaló que es parte del movimiento en el que  participan, el trabajo en favor de los adultos mayores, a quienes el líder nacional logró otorgar una pensión que ya está considerada en la constitución del país, así como el proyecto de mejorar la producción de alimentos a través del programa nacional Sembrando Vida.

Señaló que la esencia del movimiento que representan es trabajar en unidad para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen.

Así mismo que el compromiso para dar continuidad a la cuarta transformación es trabajar y no traicionar al pueblo.

"No puede haber futuro y desarrollo si no hay justicia social, esa es la esencia de nuestro movimiento, por el bien de todos, primero los pobres, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, este movimiento que representa la honestidad también significa que no queremos privilegios en los gobiernos, y que los recursos del pueblo son del pueblo", apuntó.

Finalmente dijo que los gobiernos deben hacerse pequeños y destinar los recursos para el beneficio de los demás, porque el poder solo es virtud cuando se pone al servicio de los demás, precisó.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Asegura Claudia Sheinbaum que hay unidad en MORENA

Claudia Sheinbaum anuncia gira nacional

Asegura Claudia Sheinbaum que hay unidad en MORENA

Delfina Gómez Primera mujer en gobernar Estado de México

Asegura Claudia Sheinbaum que hay unidad en MORENA

AMLO en desacuerdo con Morena con demoler la casa de Xóchitl Gálvez


Loading...