Vamos a consolidar la unidad: Javier May

Dentro de las acciones inmediatas a realizar es acudir al congreso del estado, para acompañar a Carlos Manuel Merino Campos en la entrega de su quinto informe de gobierno

Vamos a consolidar la unidad: Javier May

May en rueda de prensa

Esta mañana, Javier May Rodríguez regresó a tierras tabasqueñas como Coordinador estatal de los comités de defensa de la cuarta transformación y sostuvo un encuentro con diversos medios de comunicación donde dio a conocer parte de las acciones a realizar en los siguientes dias.

En la rueda de prensa, May Rodríguez señaló haber conversador vía telefónica con el ex secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández donde hablaron de la unidad y lograron buenos acuerdos.

Donde dio a conocer que dentro de las acciones inmediatas a realizar es acudir al congreso del estado, para acompañar a Carlos Manuel Merino Campos en la entrega de su quinto informe de gobierno.

Noticia Relacionada

  • Mientras que, para el día lunes, dentro de su agenda esta anotado la reunión a sostener -- no dando lugar -- con la dirigencia estatal de Morena Tey Mollinedo Cano así como sus adversarios en la contienda interna en búsqueda de la coordinación de los comités de defensa Oscar Cantón, Raúl Ojeda, Mónica Fernández y Yolanda Osuna.

Al ser cuestionado sobre posibles asignaciones directas en los cargos de elección popular; May Rodríguez señaló que será el pueblo quien elegir a través de encuestas quienes podrán ir a cargos de elección popular como son Presidencias Municipales, Diputados Locales, regidurías y sindicaturas.

"Desde este momento, vamos a trabajar para consolidar los trabajos de la cuarta transformacion, mismo que ha sentado ya las bases en la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador", sostuvo.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Vamos a consolidar la unidad: Javier May

Vamos a consolidar la unidad: Javier May

Vamos a consolidar la unidad: Javier May

Registra el senador Juan Manuel Fócil ante el PRD sus aspiraciones a la gobernatura

Vamos a consolidar la unidad: Javier May

Javier May es Coordinador de Defensa de la Transformación en Tabasco


Loading...