POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



21/10/202011:15 a.m.Autor: Ramón SánchezFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
La victoria del PRI en Coahuila e Hidalgo, es resultado de la fortaleza: Francisco May

Reconoce el trabajo de equipo que viene realizando el líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas

Jonuta, Tab. Los triunfos contundentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila e Hidalgo, son una muestra de la fortaleza, unidad, organización e inclusión de nuestro instituto político, afirmó el Presidente del CDM en Jonuta, Francisco May Cruz.

En entrevista con Diario Presente, manifestó que tras los resultados favorables para los candidatos del PRI, el priismo en su conjunto en el país, reconoce el trabajo de equipo que viene realizando el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas.

"En ambas entidades federativas (Coahuila e Hidalgo), respectivamente, sumaron esfuerzos para llevar al triunfo a nuestra fuerza política", aseguró.

May Cruz fue contundente al afirmar que "En la reciente jornada electoral, ganaron los coahuilenses y los hidalguenses; los triunfos seguirán porque el trabajo y nuestras propuestas son el mejor camino para que a las familias les vaya bien, señaló al dejar en claro que en ambas elecciones el PRI compitió con candidatos propios, mujeres y hombres comprometidos con el partido".

"Donde estemos gobernando hacerlo bien y donde no, hacer las mejores propuestas. Estas elecciones son un parteaguas para dejar claro que estamos listos y de regreso. Seguiremos caminando, tocando puertas, presentando soluciones donde somos gobierno y donde somos oposición, ser una oposición inteligente, crítica y constructiva", señaló.

Te puede interesar: Diputados aprueban en lo general Ley de Ingresos

El joven priista recordó que el PRI asumió con responsabilidad y humildad los resultados de 2018, se aprendió, y hoy la militancia, trabajó para ganar la confianza de los ciudadanos lo que se reflejó en los resultados de Coahuila e Hidalgo, representando para los priistas un orgullo y ejemplo nacional. 

Indico que "Se está trabajando en el partido a nivel municipal, estatal y nacional, en recuperar la confianza de la ciudadanía y con el liderazgo de Alejandro Moreno Cárdenas, se está demostrando a propios y extraños que el PRI está más vivo que nunca recuperando la confianza de la gente".

Se pronunció en favor de que en "En Coahuila e Hidalgo, defenderemos voto por voto y triunfo por triunfo", afirmó al expresar a nombre de la fracción parlamentaria del PRI tabasqueño, "todo nuestro respaldo a la dirigencia nacional en la lucha por la defensa de la democracia".


Loading...