Refrendan el respaldo del priismo tabasqueño

El país está entrando en una espiral sin regreso

Refrendan el respaldo del priismo tabasqueño

El Presidente del CDE del PRI, Dagoberto Lara Sedas, participó en una reunión nacional con el dirigente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, donde se evaluó el trabajo que se viene realizando en el país.

Junto a los dirigentes de los Comités Estatales y Municpales del país, Lara Sedas refrendó el respaldo del priísmo tabasqueño hacia la dirigencia nacional, a la que reconoció su fortaleza para actuar con altura de miras ante las circunstancias por las que transita el país.

Manifestó que en este encuentro, vía Zoom, se abordó la agenda democrática común con la que se trabaja en los estados y los municipios:

“Estamos comprometidos con la militancia, como motor del mejor partido de México”

LIBERTAD Y DEMOCRACIA

Expresó que un PRI valiente y contundente que se construye desde sus bases respalda al CEN del PRI en la decisión de votar en contra la Reforma Electoral propuesta por Morena, por atentar contra las libertades y democracia de México. 

“Compartimos el proyecto que busca recuperar el desarrollo y la certidumbre de las y los ciudadanos”, expresó Lara Sedas al cuestionar el acarreo de ciudadanos que realiza el gobierno y el partido en el poder para que quedar bien con el autoritarismo presidencial en la marcha del domingo.

“Esas carretadas de dinero la deben aportar a la salud, para ver sí con ello cumplen con la ‘promesa’ de tener un sistema de salud como el de Dinamarca”, señaló.

Indicó que el país está entrando en una espiral sin regreso y es por eso que la opción es buscar coincidencias para sacar adelante a México y al país.

Es por ello, subrayó, que el PRI tiene el compromiso de defender a la ciudadanía ante quienes siguen centrándose en una sola visión de país que no ha dado resultados.




También podría interesarte
Refrendan el respaldo del priismo tabasqueño

Claudia Sheinbaum pide sumar esfuerzos

Refrendan el respaldo del priismo tabasqueño

Alistan convocatorias para candidaturas

Refrendan el respaldo del priismo tabasqueño

Ebrard aclara, si MORENA no resuelve su queja sobre el proceso, "no tendría interés" en seguir como militante


Loading...