Morena aprueba plan de organización nacional 2023

El Plan está basado en la Organización, Formación y capacitación de todos los defensores de la 4T

Morena aprueba plan de organización nacional 2023

En unidad y con la presencia de 55 consejeros de 60 en total, el Comité Directivo Estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que encabeza Tey Mollinedo Cano, aprobó por unanimidad el plan de organización nacional 2023. 

Cabe mencionar que esta es una herramienta que está incorporando la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, como rector de las actividades programadas para este nuevo año. 

De acuerdo a lo explicado por la dirigente estatal, es un Plan, basado en la Organización, en la Formación y capacitación de todos los defensores de la Cuarta Transformación, con acciones concretas, con metas claras y alcanzables. 

Por ello, consideró que la presencia de todos los integrantes del Consejo Estatal, fue un momento importante, sobre todo de dar ejemplo que en Morena existe la unidad y que van a ir juntos en movilización, para fortalecer los trabajos territoriales. 

Noticia Relacionada

“Hay el compromiso de los consejeros y consejeras de anteponer el proyecto de este gran movimiento, ante cualquier tema de aspiración personal”, puntualizó.
  • Además, dejó claro que en su partido se respetan todas las expresiones y no hay ninguna división, ya que dieron muestra de que pueden ir caminando de la mano y en unidad y por ello, se dio a conocer el programa anual de organización, ya que son las líneas de trabajo que van a tener como consejeros y además, es parte de la responsabilidad. 

En este sentido, mencionó que van a recorrer cada uno de los distritos federales, ya que se está haciendo una labor territorial y sobre ese lineamiento van a ir incorporando una gran estructura. 

UNA PROPUESTA SÓLIDA

Por ello, reiteró la solicitud de despojarse de los intereses personales, entendiendo que por encima de todo, está preservar el proyecto de nación, provocará que la ruta trazada en este Plan, llegue a su destino satisfactoriamente. 

Mencionó que el partido sale más fortalecido que nunca y demostrando que se está en condiciones de mostrar a México y Tabasco una propuesta solida . 

En base a los datos establecidos, se conoce que existen 1165 secciones , de los cuales se instalan 3 Mil 13 casillas , por lo que habrá un comité por casilla, casa comité deberá tener 10 personas por lo que requieren 301 mil 13 personas. 

Es de señalar que la reunión del Consejo Estatal, fue encabezada por la dirigente estatal de Morena, Tey Mollinedo Cano y por el presidente del consejo político de Morena, César Raúl Ojeda Zubieta, quienes ofrecieron una ponencia sobre los estatutos del partido para las actividades que se realizarán en los próximos meses. 

Ante el importante quorum, los integrantes del consejo político estatal, consideraron el encuentro como todo un éxito, pues se constata la unidad entre los integrantes dejando a un lado las cuestiones personales.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
Morena aprueba plan de organización nacional 2023

AMLO en desacuerdo con Morena con demoler la casa de Xóchitl Gálvez

Morena aprueba plan de organización nacional 2023

Claudia Sheinbaum pide sumar esfuerzos

Morena aprueba plan de organización nacional 2023

Alistan convocatorias para candidaturas


Loading...