NOTICIAS
POLÍTICA
03/06/202211:25 a.m.Autor: Juan Román Gallegos
Llegada de Adán Augusto a la secretaría de gobernación, lo hace precandidato a la presidencia de la república
Así lo consideró el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD
El coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Héctor Peralta Grappin consideró que la llegada de Adán Augusto López Hernández a la secretaría de gobernación, lo hace directamente precandidato a la presidencia de la república.
Dijo que si bien son respetuosos de los procesos que se están llevando a cabo en Morena, es bueno que otro tabasqueño esté buscando contenderá por la silla presidencial.
"Es muy bueno que los tabasqueños estén participando, nosotros somos respetuosos de los procesos en Morena pero lo que sí es claro es que hay más participando esta Ebrard, Claudia (Sheinbaum)".
Te puede interesar: Marchan trabajadoras sexuales para exigir respeto a sus derechos, garantía de seguridad y no discriminación
- TAGS
- #PRD
Loading...
DEJA UN COMENTARIO