"Llevas más muertos que Peña Nieto", dice Fox a López Obrador

El ex mandatario aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador lleva más de 17 mil muertos, “más que ningún otro presidente”, aseveró

El ex presidente Vicente Fox Quesada arremetió este lunes contra el presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que en su administración se registra un número mayor de muertos en comparación con el mismo periodo del ex mandatario Enrique Peña Nieto.

Llevas más muertos que Peña Nieto, dice Fox a López Obrador

“López, llevas más muertos que EPN. Son más de 17,000 tus muertos. Más que con ningún otro presidente. Que pasó Lopez?”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el ex presidente reclamó por la creación de la Guardia Nacional:

“Además del Ejército y la Marina, creaste la Guardia Militarizada Nacional doble costo,doble fracaso y doble mentira tuya! Tu compromiso fue retirar al ejército y…”.

En el tuit, el ex mandatario compartió un video de El Economista sobre el aumento de homicidios en 18 estados del país.

 

 

 

De acuerdo con dicho medio, en 18 de las 32 entidades del país se registra un alza en el número de asesinatos mientras que en 14 estados hubo un decremento en los homicidios, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

“De acuerdo con los datos de Víctimas de Delitos del Fuero Común entre enero y junio en las 32 entidades del país se registraron 17 mil 132 víctimas de homicidio doloso, lo que significa que hubo un incremento del 5.21% en comparación con el número de asesinatos que se registraron en el mismo periodo, pero del año pasado cuando en total se obtuvo conocimiento de 16 mil 288 víctimas”, detalla el material audiovisual compartido por Fox.



También podría interesarte
Llevas más muertos que Peña Nieto, dice Fox a López Obrador

Alianza Pro familia de Tabasco confía que no aprueben matrimonio igualitario

Llevas más muertos que Peña Nieto, dice Fox a López Obrador

Manuel Velasco y Adán Augusto se reúnen para ‘construir’ acuerdos en reforma electoral

Llevas más muertos que Peña Nieto, dice Fox a López Obrador

Reta ex presidente del PRD a AMLO a someterse a polígrafo por 'El Rey del Cash'



Loading...