POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



01/07/201809:18 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Financiero
López Obrador, el primero que acude a votar

El candidato a la Presidencia llegó a las 07:20 horas a su casilla, en Copilco el Bajo, para emitir su voto

El candidato a la Presidencia de la coalición 'Juntos Haremos Historia', Andrés Manuel López Obrador, acudió este domingo por la mañana a su casilla para emitir su voto.

El aspirante presidencial arribó a las 07:20 horas a la casilla ubicada en Insurgentes Sur 2416, colonia Copilco El Bajo, en la delegación Coyoacán.

López Obrador estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Müeller, y su hijo menor. El candidato pudo emitir su sufragio aproximadamente a las 08:50 horas.

Minutos antes, AMLO aseguró que, para la Presidencia, votó por Rosario Ibarra de Piedra.

Se espera que el resto de los contendientes a la Presidencia asistan entre las 09:00 y las 11:30 horas a sus casillas correspondientes.

Ricardo Anaya, de la coalición 'Por México al Frente' votaría en Querétaro, en la casilla 485 que se ubica en Paseo Constituyentes número 809, de la Colonia Del Valle, de dicha entidad. El candidato del Frente acudirá a votar alrededor de las 09:30 horas.

Mientras tanto, José Antonio Meade, candidato por la alianza 'Todos por México', acudiría aproximadamente entre las 09:00 y 10:00 horas a la casilla 727, ubicada en calle Cantera de Oxtopulco número 16, delegación Coyoacán.

Otro que votará fuera de la Ciudad de México es Jaime Rodríguez Calderón, ´El Bronco´. El aspirante independiente acudiría a la casilla 12 en García, Nuevo León a las 11:30 horas. Dicha casilla está instalada en la escuela primaria federal 'Serafín Peña', que se ubica en calle Juárez número 701, en el municipio de García.



Loading...