López Obrador pide elecciones limpias

Llama a ciudadanos de Hidalgo y Coahuila a participar en comicios del próximo domingo

A sólo cuatro días de que se realicen las elecciones locales en Hidalgo y Coahuila, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a la ciudadanía a ejercer su voto, a que no haya fraude electoral y se dé un buen ejemplo de civilidad y democracia.

López Obrador pide elecciones limpias

“Es hacer un llamado a los ciudadanos de estos estados para que participen en las elecciones y que se haga valer la democracia, que haya elecciones limpias y libres; (…) que se termine  la práctica deleznable de entregar despensas y de traficar con la pobreza de la gente para obtener votos”, comentó.

Confió en que los comicios en los que en Hidalgo se elegirán ayuntamientos y en Coahuila a diputados locales, no sólo se haga valer el voto libre y secreto, también que no haya presiones de ninguna índole, que no se falsifiquen actas, que no haya acarreos ni se rellenen urnas.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: El mes próximo México aplicara pruebas rápidas para Covid: López-Gatell

“No debemos permitir ninguna de esas mañas, fraudes. Que ciudadanos estén atentos y vigilen para que se elijan a representantes locales. Que no haya fraude electoral y se dé un buen ejemplo de civilidad y democracia”, expresó López Obrador en Palacio Nacional. Asimismo, urgió a la ciudadanía que al ejercer su derecho al voto mantengan las medidas de precaución ante el Covid-19 como la sana distancia.



También podría interesarte
López Obrador pide elecciones limpias

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

López Obrador pide elecciones limpias

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

López Obrador pide elecciones limpias

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...