Lozoya revelará saqueo de Peña Nieto a Pemex

El abogado de Lozoya dijo que el ex director de Pemex difundirá un video para dar a conocer "la verdad de todo"

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Coello Trejo, abogado de Emilio Lozoya Austin, ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), informó que en un par de semanas su cliente difundirá un video dirigido a la opinión pública donde dará a conocer "la verdad de todo", y en el que explicará la forma en que la empresa productiva del Estado fue saqueada por el ex presidente Enrique Peña Nieto y su secretario de Hacienda, Luis Videgaray.

Lozoya revelará saqueo de Peña Nieto a Pemex

En entrevista con EL UNIVERSAL, el litigante rechazó que su cliente vaya a realizar una videoconferencia como ha trascendido, puesto que "me lo agarran las autoridades, sólo se difundirá un video con la verdad de Emilio".


"Será un video donde mi cliente va a hablar ante la opinión pública. Él va a decir la verdad de todo".
Ante la pregunta de si en la grabación hablará sobre el expresidente Enrique Peña Nieto y ex secretarios, Coello Trejo comentó: "¡Claro que sí! Si ellos fueron los que saquearon a Pemex, no digo que se lo robaron, sino que se lo llevaron a la Secretaría de Haciendo el dinero".

En cuanto a Gilda Austin, madre del exdirector de Pemex y quien permanece detenida en Alemania por presuntamente estar implicada en el caso Odebrecht, el abogado informó que "estamos viendo cómo la sacamos de allá. Ya logramos una suspensión provisional, y esperamos la definitiva".




También podría interesarte
Lozoya revelará saqueo de Peña Nieto a Pemex

AMLO confirma hackeo y responde sobre su salud con canción de Chico Che

Lozoya revelará saqueo de Peña Nieto a Pemex

Organismo descentralizado debe acudir al Congreso del Estado a rendir cuentas

Lozoya revelará saqueo de Peña Nieto a Pemex

Preocupa a PRD exoneración de los consejeros electorales



Loading...