Margarita Zavala visitará Tabasco

La candidata independiente se reunió con mujeres productoras en Ciudad Altamirano, Guerrero mientras que Ricardo Anaya dijo que la reforma educativa ha sido “un desastre”

Ciudad Altamirano, Guerrero.- Con un fuerte dispositivo de seguridad— integrado por 15 patrullas y camionetas artilladas de la Policía Federal— la candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, visitó la fachada de las instalaciones de Coca-Cola en este municipio, mismas que fueron cerradas la semana pasada debido a las extorsiones por parte del crimen organizado.

Margarita Zavala visitará  Tabasco

Agregó que esto no sólo pasa en Guerrero, sino en todo México, y por eso se comprometió a conformar un gobierno valiente.

imagen-cuerpo

ARRIBARÁ A TABASCO

En mayo estará en Tabasco la candidata presidencial independiente Margarita Zavala Gómez, tendrá un encuentro con jóvenes de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y su militancia, así lo adelantó su coordinador de campaña, Emilio Vásquez Rosario.

Si bien aún no se tiene una fecha en específico del día que vendrá la candidata a Tabasco, en su agenda de trabajo tiene   contemplado arribar por lo menos en dos ocasiones a la entidad por tratarse de una zona donde la gente aún no tiene bien definido su voto.

Expuso que el equipo que tiene la candidata presidencial en Tabasco, comenzó a promover el voto de su abanderada e incluso busca fortalecer la candidatura con el apoyo de los aspirantes que van a las elecciones por la vía independiente




También podría interesarte
Margarita Zavala visitará  Tabasco

Defienden que el Órgano Superior de Fiscalización en el Estado ha dado resultados en 20 años

Margarita Zavala visitará  Tabasco

En la próxima semana se podría determinar integrantes de la Comisión Nacional de hidrocarburos

Margarita Zavala visitará  Tabasco

"Ya no puedo aportar más al proyecto de la 4T”: Tatiana Clouthier



Loading...