Meade: "Somos más los que queremos que a México le vaya bien"

El precandidato José Antonio Meade cerró su precampaña en Tlalnepantla de Báez, Estado de México.

 José Antonio Meade Kuribreña cerró su precampaña en Tlalnepantla de Báez, Estado de México, donde además de solicitar el apoyo a la militancia del PRI, les pidió estar orgullosos de la precampaña que han realizado.

Meade: Somos más los que queremos que a México le vaya bien

"Quiero ser el presidente de las familias mexicanas...Porque somos muchos y somos más los servidores públicos que queremos que a México le vaya bien", subrayó.

Dijo que hace un año se enfrentaba el priismo a un escenario que parecía complicado en el Estado de México, pero Alfredo del Mazo ganó y “este triunfo le regresó la tranquilidad al país y la estabilidad a los mercados”.

imagen-cuerpo

Esta será una elección histórica porque se renovarán 30 poderes locales, elecciones en nueve estados, y la Presidencia de la República “vamos a salir a pelear cada espacio”, por ello pidió a los militantes a estar orgullosos de esta precampaña, “cuento con ustedes, vamos a ganar, yo mero quiero ser presidente”.

Les pidió reconocer los avances obtenidos en el país, perfecto también saber lo que hace falta. Ante los militantes dijo que durante estos días de precampaña ha podido acercar a su familia a la gente “por eso saben qué me mueve a querer ser presidente”.

“En estos 60 días nos hemos encontrado y hemos compartido emociones y esperanzas, hemos compartido enojo e indignación, pero vamos a ganar porque somos muchos los que queremos que a Mexico le vaya bien”.

En el video, que tiene una duración de 40 segundos, se lee el mensaje: “Tenemos un país maravilloso, fuerte, talentoso, impresionante, potente, abundante. México será tan grande como queramos”.

 Durante estos días de precampaña explicó que se ha reunido con quienes quieren empleos mejor pagados, certidumbre, certeza y estabilidad para que crezca la economía, dijo que estas personas y organizaciones no les va a fallar. Durante este evento hizo un reconocimiento a las fuerzas armadas armadas y a las corporaciones encargadas de la seguridad.

Entre los asistentes se encontraban algunos funcionarios federales, como los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya; de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; y el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

Cabe destacar, que en el último día de precampañas, en su cuenta de Twitter, @JoseAMeadeK, destacó: “Llegó el momento. México será tan grande como queramos. ¿Quién se atreve?”.




También podría interesarte
Meade: Somos más los que queremos que a México le vaya bien

Que funcionarios salgan de sus oficinas y atiendan los problemas en las vías de comunicación

Meade: Somos más los que queremos que a México le vaya bien

PRD busca construir alianzas, pero que sean democráticas

Meade: Somos más los que queremos que a México le vaya bien

Ante rumores por Indeco, son individuos que buscan desestabilizar las acciones de seguridad



Loading...