Modificaran ley de fomento económico

Carlos Merino y Luis Romeo serán los enlaces con los industriales

El gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se comprometió con los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), modificar la ley de fomento económico y turismo para beneficio del gremio.

Modificaran ley de fomento económico

Junto a los empresarios, reveló que la región de los Ríos es la zona adecuada para detonar proyectos agroindustriales, por ser un polo atractivo que podría detonar la economía de todo Tabasco y principalmente de aquellas familias.

También destacó que se encuentra comprometido con el medio ambiente y para ello presentará una propuesta que busca reducir el uso de bolsas y popotes en restaurantes y los supermercados, todo con la intención de encabezar un gobierno ecológico.

En lo que refiere al cambio de poderes, informó que no ha iniciado formalmente el proceso de entrega-recepción, pero se encuentran consiente de cómo recibirá el estado e incluso consideró normal los adeudos que dejará el actual gobierno a proveedores.

Indicó que será un gobernante puntual, transparente; y cuando tengan un informe real y el conocimiento de la situación financiera, la dará a conocer, “si hay deudas también daremos a conocer los montos y con quienes”.

Precisó que no adelantará vísperas en relación a lo que hará con los adeudos de la actual administración “yo voy a esperar y actuar con profesionalismo y cuando sepamos con quienes existan los adeudo, los vamos a dar a conocer y entonces cuando asumamos seguramente habremos de tomar alguna decisión”.




También podría interesarte
Modificaran ley de fomento económico

Que funcionarios salgan de sus oficinas y atiendan los problemas en las vías de comunicación

Modificaran ley de fomento económico

PRD busca construir alianzas, pero que sean democráticas

Modificaran ley de fomento económico

Ante rumores por Indeco, son individuos que buscan desestabilizar las acciones de seguridad



Loading...