Muere senador de Morena por Tlaxcala, Joel Molina

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter el fallecimiento del también profesor normalista

Joel Molina Ramírez, quien fuera senador de la República por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), falleció este 24 de octubre en su estado natal de Tlaxcala.

Muere senador de Morena por Tlaxcala,  Joel Molina

"Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México".

Desde el jueves había presentado síntomas de covid-19, después fue hospitalizado, pues las complicaciones se agravaron hasta causar el deceso.

“Estoy viajando a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz”, escribió Monreal en Twitter.

Reportes de la prensa local señalan que el profesor Molina Ramírez registró complicaciones respiratorias por una gripe; lo anterior, tras participar en la sesión del miércoles pasado. Acudió al Hospital General del ISSSTE para tratarse, pero perdió la vida en el proceso.



También podría interesarte
Muere senador de Morena por Tlaxcala,  Joel Molina

Con unidad y trabajo colectivo, es posible una transformación en bienestar del pueblo

Muere senador de Morena por Tlaxcala,  Joel Molina

Los de Morena deben sentirse orgullosos de lo que se ha logrado

Muere senador de Morena por Tlaxcala,  Joel Molina

Es necesario seguir privilegiando el proyecto de la Cuarta Transformación



Loading...