Navidad millonaria para los diputados

Es lo que recibirán entre aguinaldos, salarios y apoyo extra para sus trabajadores

Más de dos millones de pesos se llevarán los 35 diputados del Congreso del Estado en aguinaldos, salario, apoyos que reciben extra para sus trabajadores y lo que perciben por trabajos en comisiones como parte del cierre de año.

Navidad millonaria para los diputados
- Publicidad -

Los diputados de la sexagésima cuarta legislatura que acumulan varias iniciativas "en el cajón" y que se perfilan para superar las más de 500 propuestas que quedaron rezagados de la pasada legislatura, se preparan para recibir diversas prestaciones.

Es importante recordar que la legislatura que apenas llegó en el mes de septiembre sólo recibirá un aguinaldo proporcional de al menos 10 mil pesos, pero esto aparte será de los 50 mil que reciben como dieta, y otro más por las prestaciones que tienen.

 

- Publicidad -

ORGANOS AUTONOMOS ELECTORALES PREPARAN AGUINALDOS

Mientras tanto hasta más del millón y medio de pesos se autorizarán de aguinaldo entre los consejeros del Instituto Electoral y Participación Ciudadana (IEPC) Tabasco y los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de Tabasco (TET) para concluir el 2021.

Los consejeros electorales del IEPC Tabasco, Rosselvy Domínguez Arévalo, Juan Correa López, María Elvia Sandoval Magaña, Hernán González Sala, Vladimir Hernández Venegas, Víctor Humberto Mejía Naranjo recibirán cada uno 252 mil 209 pesos con 52 centavos.

En el caso de los magistrados del TET Rigoberto Riley Mata y la presidenta Margarita Espinosa Armengol fluctúa entre los 186 mil 378 pesos y los 110 mil 832 pesos.


- Publicidad -

También podría interesarte
Navidad millonaria para los diputados

Hoy aprueban o reprueban cuentas públicas de los municipios

Navidad millonaria para los diputados

Realizan entrega de otro millón de firmas ante el INE para revocación de mandato

Navidad millonaria para los diputados

Mañana comparece el Fiscal del estado


- Publicidad -

Loading...