"No mentiré para obtener mi libertad": Rosario Robles

Rosario Robles compartió desde su cuenta de Twitter la misiva

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, publicó este lunes una nueva carta en la que asegura que la Fiscalía General de la República (FGR) la mantiene "como rehén" para que ella colabore acusando a sus excolaboradores, algo que rechazó hacer.

No mentiré para obtener mi libertad: Rosario Robles

La exfuncionaria del gobierno de Enrique Peña Nieto denunció la opacidad con que la Fiscalía General de la República ha manejado su caso, indicando que el propio Alejandro Gertz Manero ha llegado a decir que el motivo de su encierro es su negativa a "colaborar".

"Llevo más de un año privada arbitrariamente de mi libertad. La prueba más contundente es la confesión pública del propio Fiscal General de la que prácticamente me tienen como rehén 'porque no he querido colaborar' para que obtengan la información que ellos quieren (no importa que no sea verdad) y completar así el guión que han fabricado y que nada tiene que ver con la justicia", acusó.

Noticia Relacionada

Te puede interesar: PRD se encuentra acelerado: vicecoordinadora del PRI

La extitular de la Sedesol aseguró contar con información de fuentes de la FGR que las autoridades se han reunido con excolaboradores suyos, ofreciéndoles impunidad "a cambio de que declaren lo que ellos necesitan". 



También podría interesarte
No mentiré para obtener mi libertad: Rosario Robles

Silvano Aureoles se destapa como aspirante a candidato presidencial por el PRD

No mentiré para obtener mi libertad: Rosario Robles

Dirigente estatal de Morena dio a conocer que concluyeron las visitas en los 17 municipios de Tabasco

No mentiré para obtener mi libertad: Rosario Robles

Lilly Téllez confronta a senadores de Morena, se armó discusión ante dictamen de las Fuerzas Armadas



Loading...