POLÍTICA

NOTICIAS

POLÍTICA



05/11/201809:58 p.m.Autor: RedacciónFuente: SDPnoticias
Noroña reconoce que le gustaría ser Presidente de México

En entrevista el diputado federal dijo que a todo político le gustaría llegar al Poder Ejecutivo federal, aunque aseguró que aún es muy pronto para pensar en sucesores de AMLO

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña reconoció que le gustaría llegar a ser Presidente de México

En entrevista con el programa radiofónico La Corneta, el legislador de Morena dijo que aún ni siquiera inicia el sexenio de Andrés Manuel López Obrador y que es muy temprano para señalar a posibles sucesores, pero reiteró que cualquier político aspira a ese cargo. 

"A cualquier político le gustaría, ni modo que diga que no. Yo les digo: si todavía ni empieza (el gobierno de AMLO), cabrones, y ya están pensando en quién lo va a suceder". 

Noroña reivindicó el carácter popular del próximo gobierno de López Obrador y aseguró que el tabasqueño busca ser considerado como uno de los mejores presidentes en la historia del país. 

Por la tarde, el legislador federal, que retuiteó una noticia de su declaración con la frase "puej ji",  participó en el encuentro de AMLO con senadores y diputados de Morena, donde el presidente electo reiteró que se someterá a la consulta de revocación de mandato en 2021. 

Puedes leer: Atenderá gobierno de Adán Augusto seguridad de teapanecos



Loading...