Noroña llegará a Tabasco

En su agenda está la visita en Emiliano Zapata

Noroña llegará a Tabasco

Por cuestiones de agenda, debido al inicio de recorridos por la defensa de la cuarta transformación que iniciaron esta semana donde el diputado federal Gerardo Fernández Noroña participa como representante del Partido del Trabajo (PT), estará el próximo 27 de junio en una sesión informativa en Tabasco.

CAMBIOS

  • Esto fue dado a conocer por el comisionado estatal de dicho instituto político Martin Palacios Calderón quien dio a conocer que se hicieron los cambios debido a los recorridos donde además llevara a cabo la presentación de su libro y el ciudadano que así lo desee pueda acercarse a Fernández Noroña a solicitarle una foto y su autografo.
"Después de la sesion informativa, sostendrá una charla con los medios de comunicación y luego realizará un recorrido por la zona luz, para ser precisos por la calle Madero hasta llegar al Mercado Jose Maria Pino Suárez para convivir con los locatarios y visitantes", señalo Palacios Calderón.

Dando a conocer que dentro de la agenda de Fernández Noroña esta su viaje hacía Emiliano Zapata donde sostendrá la asamblea informativa con la militancia del partido del Trabajo.




También podría interesarte
Noroña llegará a Tabasco

AMLO en desacuerdo con Morena con demoler la casa de Xóchitl Gálvez

Noroña llegará a Tabasco

Claudia Sheinbaum pide sumar esfuerzos

Noroña llegará a Tabasco

Alistan convocatorias para candidaturas


Loading...