Oscar Cantón buscará tarifas eléctricas justas

Llevó a la población sus propuestas de campaña.

Desde Macuspana, el candidato al Gobierno del Estado, Oscar Cantón Zetina, se unió al clamor de miles de ciudadanos de exigir tarifas de energía eléctrica justas para el estado de Tabasco, lo anterior en el recorrido casa por casa al que acudió con el dirigente estatal, Federico Madrazo Rojas, con el que inició su campaña el doctor Carlos Ordorica, abanderado del Verde a la alcaldía municipal de esa demarcación.

Oscar Cantón buscará tarifas eléctricas justas

Durante su recorrido, el candidato a gobernador estuvo también arropado por Limber Pelaez Zurita, candidato federal del Distrito 01 y Tila Macosay candidata a diputada local Distrito 18, en el que casa por casa escucharon las inquietudes de los habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de la cabecera municipal.

Ahí, Oscar Cantón dijo  que un buen gobernante tiene que responder a su pueblo, con mejores empleos, infraestructura, servicios públicos, pero sobre todo se comprometió a velar por los tabasqueños y conducir un gobierno transparente.

TEAPA SEGUIRÁ SIENDO VERDE

Arropado de cientos de personas que coreaban el ¡Sí se puede! ¡Sí se puede! Oscar Cantón y el dirigente estatal, Pico Madrazo, dieron el banderazo para el arranque de la campaña de la candidata a la alcaldía de Teapa.

“Estamos haciendo una campaña a ras de piso, de contacto cercano, vamos a tocar todas las puertas de los tabasqueños para que la gente nos conozca y sepa que somos la mejor opción para gobernar Tabasco”, señaló Cantón Zetina durante su intervención.




También podría interesarte
Oscar Cantón buscará tarifas eléctricas justas

AMLO confirma hackeo y responde sobre su salud con canción de Chico Che

Oscar Cantón buscará tarifas eléctricas justas

Organismo descentralizado debe acudir al Congreso del Estado a rendir cuentas

Oscar Cantón buscará tarifas eléctricas justas

Preocupa a PRD exoneración de los consejeros electorales



Loading...