Óscar Cantón se suma a Adán Augusto López

Esta mañana se dio a conocer que el ex candidato del PVEM al gobierno de Tabasco se sumó a la coalición encabezada por Morena

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Adán Augusto López Hernández manifestó que el ex candidato del PVEM al gobierno de Tabasco, Óscar Cantón, se ha sumado al proyecto.

Óscar Cantón se suma a Adán Augusto López

Dijo que es el caso especial del candidato al sexto distrito local Francisco Celorio quien ha dicho que apoya a Andrés Manuel López Obrador. Así como también candidatos de Zapata que se han pasado a Morena.

La candidata a la alcaldía de Centro por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ady Garcia López, aseguró que Cantón Zetina, candidato externo a la gubernatura de Tabasco por este mismo instituto político, quiere aprovecharse de la imagen de Andrés Manuel López Obrador, expresando su voto para el paisano solo por quedar bien.

Noticia Relacionada

Dijo que el hoy ex candidato a la gubernatura del estado, debía de ser congruente y no esperarse hasta el final, para declinar a favor de un candidato o un partido.

Además expresó que "para la otra campaña estará en el PAN" porque ya ha pasado por otro cinco partidos, porque solo es un chantista, eso habla de su ética política y que quiere aprovecharse del paisano.

Garcia López aseguró que ella es estará en el PVEM, porque es el partido que le dio la oportunidad y porque ella es una mujer congruente. 





También podría interesarte
Óscar Cantón se suma a Adán Augusto López

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Óscar Cantón se suma a Adán Augusto López

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Óscar Cantón se suma a Adán Augusto López

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...