Participación ejemplar: Morena

En base a los conteos internos rápidos con los que contaban, obtuvieron triunfos en la mayoría de las presidencias municipales

El delegado nacional de Morena, Antonio Alejo Hernández, sostuvo que en base a los conteos internos rápidos con los que contaban, obtuvieron triunfos en la mayoría de las presidencias municipales.

Participación ejemplar: Morena

También, refirió que en esta jornada quedó demostrado, pese a ciertas irregularidades menores que en su momento pudieron subsanarse, que los tabasqueños votaron masivamente tres de tres, como muestra de agradecimiento y reconocimiento al enorme esfuerzo a favor de la economía y un mejor futuro que viene realizando desde hace más de dos años el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Adán Augusto López Hernández.

“Estamos en condición de informarles que en base a nuestros propios conteos rápidos, hemos obtenido triunfos en la mayoría de las presidencias municipales”, apuntó el delegado nacional de Morena.

También, dijo que en el caso de las diputaciones, podían adelantar también que han conservado la mayoría en el Congreso local con 20 espacios ganados en las urnas.

CONTUNDENTES A NIVEL FEDERAL

Asimismo, mencionó que han logrado un triunfo contundente a nivel federal ya los seis candidatos ganaron con altos porcentajes de votación.

“Seguiremos atentos de las cifras que en su momento continúen registrándose por parte del Instituto Electoral pero sabemos que esos números se irán confirmando con el paso de las horas”, agregó.



También podría interesarte
Participación ejemplar: Morena

“Que López Obrador no se olvide de quienes luchamos junto a él”

Participación ejemplar: Morena

Piden frenar la violencia en las escuelas del estado

Participación ejemplar: Morena

"México no será tu piñata”, advierte Lilly Téllez a Sheinbaum



Loading...