Perredistas con la maestra Socorro Chairez

Abandonan a Roberto Ocaña Leyva y se suman al proyecto de la maestra Socorro Chairez y el PVEM.

Nacajuca, Tabasco.- Líderes naturales perredistas y parte de la planilla de regidores del candidato a la alcaldía de Nacajuca, Roberto Ocaña Leyva decidieron sumarse a la campaña de Socorro Chairez y al Partido Verde Ecologista.

Perredistas con la maestra Socorro Chairez

"Mi estructura y representantes, los 110 líderes en cada una de las comunidades de Nacajuca tomamos una decisión y nos sumamos a la candidatura de la maestra Socorro Chairez", manifestó el ahora experredista.

Consideró que, si desde ahora Ocaña Leyva les miente, es casi seguro que lo mismo ocurrirá conforme avanza la campaña, además que dijo que una vez que alcanzó su objetivo de ser el abanderado “se olvidó de nosotros y nos dio la espalda”. 

"Hemos visto que la maestra Socorro cuando estuvo en el DIF ayudó sin distinción alguna, por eso hemos decidido renunciar a la militancia que tengo desde niño prácticamente en el PRD y vamos a trabajar en todas las comunidades para ella, no queremos nada con gente mentirosa” agregó.

RENUNCIA REGIDORA SUPLENTE

imagen-cuerpo

Asu vez Cinthia Paulina Reyes Méndez, dio a conocer su renuncia a la candidatura a regiduría suplente en la planilla del candidato a la alcaldía de Nacajuca Roberto Ocaña.

"Sólo me utilizaron para crear estructuras cuando el arquitecto estaba en la Junta Estatal de Camino prometió apoyarme con un trabajo, pero con el paso del tiempo me querían obligar a mentirle a mi comunidad quienes me pedían ayuda para resolver los problemas de nuestra comunidad y eso a mí no me gusta", sostuvo.

Manifestó que también se suma al proyecto del Verde en Nacajuca, "la maestra Socorro me habló con la verdad y confío que me ayudará, por eso mi gente y yo hemos decido sumarme a su trabajo".








También podría interesarte
Perredistas con la maestra Socorro Chairez

Jaime Lastra, señaló que es momento para hacer las precisiones al presupuesto 2023

Perredistas con la maestra Socorro Chairez

Es importante revisar lo que ocurra en las instituciones estatales

Perredistas con la maestra Socorro Chairez

Defienden que el Órgano Superior de Fiscalización en el Estado ha dado resultados en 20 años



Loading...